YAMAHA NMAX 125cc


Alex dreams

New Member
Hola buenas a ver si alguien me puede ayudar por favor...he comprado el martes en yamaha mi moto Nmax125cc por transferencia directa al concesionario yamaha la moto estaba en stock asi que se supone seria rapido, a las 9 de la mañana le llego el pago a ellos y me dijeron que en dos dias maximo la podria recoger al dia siguiente miercoles me mandan por email la matricula y papeles para que gestione el seguro y llame para vee si ya el jueves podia ir a buscarla y me dicen que no que todavia no que por lo menos para el lunes o martes de la siguiente semana y le dije a la chica que me atendio que si ya estaba matriculada por que no me la daban al dia siguiente y me dice que estan liados, y no entiendo nada...si alguien sabe que podria estar pasando o le ha sucedido lo mismo me ayudaria mucho...
Muchas gracias soy de tenerife (islas canarias)
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Hola buenas a ver si alguien me puede ayudar por favor...he comprado el martes en yamaha mi moto Nmax125cc por transferencia directa al concesionario yamaha la moto estaba en stock asi que se supone seria rapido, a las 9 de la mañana le llego el pago a ellos y me dijeron que en dos dias maximo la podria recoger al dia siguiente miercoles me mandan por email la matricula y papeles para que gestione el seguro y llame para vee si ya el jueves podia ir a buscarla y me dicen que no que todavia no que por lo menos para el lunes o martes de la siguiente semana y le dije a la chica que me atendio que si ya estaba matriculada por que no me la daban al dia siguiente y me dice que estan liados, y no entiendo nada...si alguien sabe que podria estar pasando o le ha sucedido lo mismo me ayudaria mucho...
Muchas gracias soy de tenerife (islas canarias)
Lo más seguro es que esten ocupados con otras motos u otras cosas, que les falte personal en el concesionario o mil historias, una moto nueva hay que montarla (atornillar cuatro cosillas), poner y cargar la batería, a parte de eso si está matriculada no entiendo porqué tardan más de la cuenta...
Cuando te den la moto miratela bien no sea que hayan dado el cambiazo a alguna pieza aunque no creo porque se la jugarían y mucho (llamarme mal pensado).

Un saludo y suerte!
 

Rampante

Active Member
Lo más seguro es que esten ocupados con otras motos u otras cosas, que les falte personal en el concesionario o mil historias, una moto nueva hay que montarla (atornillar cuatro cosillas), poner y cargar la batería, a parte de eso si está matriculada no entiendo porqué tardan más de la cuenta...
Cuando te den la moto miratela bien no sea que hayan dado el cambiazo a alguna pieza aunque no creo porque se la jugarían y mucho (llamarme mal pensado).

Un saludo y suerte!
Joder, ¿cambiar una pieza a una moto de venta nueva? ¿Alguna vez se dio el caso? Me parece subrealista
 
Tranquilo que seguramente estará todo correcto. A veces no pensamos que sí una de las personas del taller falta al trabajo por algún motivo personal la faena se acumula; y así mil justificaciones más. Da mucho por culo esperar pero a veces no queda más remedio.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Joder, ¿cambiar una pieza a una moto de venta nueva? ¿Alguna vez se dio el caso? Me parece subrealista
Pues si, sería muy raro. Yo creo que será falta de personal o acumulación de trabajo y más sabiendo que daban 400€? Por una moto nueva.
Puedes preguntar porqué tardaron más, puede que sea algún pequeño fallo de la moto que estén solucionando.
Paciencia que ya te avisarán cuando esté lista.
 

Rauul17

New Member
hola me gustaria saber si alguno tiene el tubo de escape canviado?
i que tubos son los mejores i calidad precio gracias
 

Cain

Well-Known Member
LeoVince solía ser lo que se ponía la peña cuando cambiaban de escape, Ixil también era buenos escapes calidad precio lo que para la Xmax no se si habrá de esta marca
 

gurruvip

Well-Known Member
Puede ser que la gestoria esté, con esto de las restricciones, con carga de trabajo pendiente. De manera que se ralentiza lo que antes era 48 horas.
 

Arriba