YAMAHA SYSNUG X NO PUEDE TOMAR EL SOL, O SE PARA EN POCOS METROS


elmoix

New Member
Imposible dejar la Yamaha Sysnug X 125 en la calle, en cuanto se calienta un poco con el sol o en movimiento, se para a los pocos metros.
Algunos me dicen que puede ser la bomba de la gasolina, y otros que hay que engancharla a un ordenador para saber el problema real. ¿Qué me pueden decir ustedes?
Espero respuesta, gracias!
 

jam19_mde

New Member
yo creo que puede tener mucho que ver la bomba de la gasolina, pero no creo que sea por dejarla al sol
[hr]
ahora, deberias especificar un poco como se para, si se va ahogando hasta pararse, o se para de golpe
[hr]
si se va ahogando sera la bomba o mala carburacion, si se cala de golpe, puede ser cosa de la centralita, bujia o fallo del motor.
 

Ctrujil2

New Member
Es una moto refrigerada por agua o aire? cuand la enciendes se te enciende la luz de la temperatura o marca una temperatura muy alta?
Si la bomba de la gasolina fallara, t fallaria igualmente cuand la moto se calentara previo arranke en frio. Si la moto se calienta mucho kizás tengas una bujía con un grado de temperatura muy caliente, mira haber todas las posibilidades. Saludos
 

Arriba