Yamaha XT 125 R


Oly

New Member
Hola buenos días, hace mucho que no vengo por este foro ( perdón ) mi pequeña burra decidió gripar su corazoncito de 49cc pero no hay mal que por bien no venga.
Os presento a mi Yamaha XT 125R
Tiene sus cositas como por ejemplo rebajar el asiento ya que gracias a mis queridos antepasados enanos con mi magnífica altura de 1'59cm no llego mas que con la puntera (aún poniéndolo en la posición del tornillo de la suspensión trasera al más bajo y llevando botas)
Pero eso no preocupa por que también tiene el fallo común de este tipo de motos EL VELOCÍMETRO ...
Este funciona pero se va de bola no se que le pasará, le limpiaremos los contactos ya que he leído que este tipo de motos son como los gatos alérgicos al agua.
En fin intentaré subir más a menudo cositas y si os enteráis de algún velocimetro compatible a esta moto os agradecería que me lo mandaseis (más que nada por que el original vale 300 ñapos)

Un saludin


Enviado desde mi SM-M515F mediante Tapatalk
 

Oly

New Member
Pues con el asiento a 86 centímetros, si vas a tener que rebajarlo, pero bastante.
Hombre igual relajándose el asiendo por los laterales llego mejor piensa que es muy ancho.

Enviado desde mi SM-M515F mediante Tapatalk
 

Arriba