Yamaha xt 125 r


Oly

New Member
A ver tengo esta maravilla pero el celocimetro va mal (concretamente me marca de más en la velocidad ) en teoría no funcionaba lo del testigo del punto muerto y hoy por arte de magia me ha marcado el punto muerto sin problemas, lo que me da que pensar que los conectores estarán con óxido y mojados por que no tiene la bolsa que los cubre "hermeticamente" la pregunta es :
¿ Donde y cual sería el mejor limpiacontactos antihumedad? Y ¿ que me recomendáis para conseguir la bolsita o fabricarla de algún material?
Y un último tema para los que tengan o tuvieron esta moto:
¿Cuál es la velocidad máxima que podíais conseguir? Por que la mia tiene pinta de que no corre mucho y no entiendo el por que.
Se que es una 4 t pero me refiero a que no me llega ni a 90km y eso no es normal o al menos eso creo yo
Gracias y un saludin

Enviado desde mi SM-M515F mediante Tapatalk
 

Oly

New Member
:quemepegountiro: :ahorcado: NO ENTIENDO NADA!!!!
Que hacen esos cables fuera del manojo del resto ?
Por que tengo puenteado un cable de color blanco y azul?
Alucinante..... alguien me puede pasar la guía de colores y como y donde van cada uno por que por Internet me vuelvo loca y no se mucho de electricidad pero se que eso no tiene que estar así .... ¡¡SOCOROOO!! :rolleyes2:
Screenshot_20221101-142535_Gallery.jpgScreenshot_20221101-142535_Gallery.jpgScreenshot_20221101-142529_Gallery.jpg
 

Adjuntos

rgg

Well-Known Member
No te rayes por que marque de mas ni por los cables.Esas motos son asi todas.
Si acaso ponle cinta aislante para que no entre el agua a la caja y listo
 

@ndres

Well-Known Member
Es una moto bastante común, tiene que haber esquemas eléctricos de la moto por internet para averiguar de que es ese cable azul.

En cuanto a la estanqueidad, pues como dice el compañero puedes envolver todo con cinta aislante, no es lo más fino pero cumplirá su función si no metes la moto en demasiada agua.

Y en cuanto a la velocidad supongo que es normal porque es una moto pensada para campo y tendrá desarrollos de campo con desarrollos cortos. Pudiera ser que el dueño anterior le hubiera cambiado la corona trasera y haya metido algo demasiado corto.

Seguramente haya alguien que te pueda iluminar, como te digo es una moto muy vendida en la época.
 

pelupo

Active Member
No sabemos cuantos km tiene ni si el mantenimiento es el correcto, el fabricante declaraba 10 CV de potencia y una velocidad maxima de 100 km/h.
Verifica el filtro de aire , bujia , aceite y filtro. Presion neumaticos. Supongamos que el carburador no esta muy tocado.
 

Arriba