Yendo a recoger mi nueva MH Bogga Rocker


xabariz

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MH Bogga Rocker. Presiosa.

Pues en 24 horas ya me la tenían lista y matriculada (les protesté un poco por teléfono) y ayer por la tarde la fui a buscar a Oleiros (al laíto de Coruña para aquellos que no sean de Galicia). Para evitar ir por autovías (demasiada velocidad y tráfico de hora punta; mi falta de experiencia y la moto sin suavizar no lo hacían aconsejable) decidí alargar la vuelta a casa por las carreteras secundarias de Betanzos, Irixoa, Monfero, Pontedeume y un largo etcétera. El caso es que calculé mal el tiempo de llegada -duuhh!!- y me di cuenta de que se hacía muy tarde al llegar a Irixoa (el culo del mundo, allá arriba en el monte para los que no conozcan) y venga media vuelta para Betanzos antes de que la GC me empapelaran por quebrantar el toque de queda de las 22h. Prácticamente en el último minuto encontré un hotel abierto por casualidad, y ahí me hospedé. Al día siguiente, y con un sol radiante, me volví para casa todo contento.

Como novato con las motos, me sorprendió el olor a quemado en la primera parada (media horita de rodaje). Lo achaqué a que el motor estaba nuevo del trinque y, tras dejarla enfriar un poquito, seguí palante. No lo volví a notar, así que debieron ser los "plásticos" y demás cosillas nuevas (por cierto, fui todo el camino con la pegatina del código de barras ¡sin sacar!).

Un pequeño susto lo llevé cuando salí a la mañana siguiente al ver que se le quedaba encendido el piloto amarillo del motor de arranque. A los pocos quilómetros ya no volvió a pasar. Y tira palante, que hace un día espléndido.

En cuanto a la caña que le he metido estos primeros 170 km, sólo la puse a 80 una vez durante un minutillo en una recta, y por lo demás sólo la subo hasta +6000 vueltas cuando estiro una marcha para meter 3º, 4º o 5º. Y a partir de ahí a 60-65 kmh como mucho. He comprobado que las ruedas de tacos no son para carretera. Y ya he bailado un poco con el hielo también allá en la montaña; no tengo conocimiento suficiente para evaluar la calidad del neumático pero sospecho que las ruedas son una mierda.
Todo lo demás, una maravilla. Como un niño con zapatos nuevos.

Cuando se organice una quedada por la zona de Coruña/Ferrol yo me apunto cagando hostias.

Un saludo!

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bogga fondo mar.jpeg

bogga frente.jpeg
 

Raulnkzhispania

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Los neumáticos supongo que seguirán sacando CST, con agua y pintura son malísimos, pero a un ritmo normal no me dieron ningún susto.Cuando puedas cambialos, notarás mucha diferencia.
El olor a quemado suele ser el escape no te preocupes xD.
 

xabariz

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Los neumáticos supongo que seguirán sacando CST, con agua y pintura son malísimos, pero a un ritmo normal no me dieron ningún susto.Cuando puedas cambialos, notarás mucha diferencia.
El olor a quemado suele ser el escape no te preocupes xD.
No conozco la marca pero estos son Kingston, que también dicen que no son buenas (aunque yo tampoco las estoy poniendo a prueba de forma exagerada hasta cogerle el truco un poco mejor.
 

xabariz

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Es curioso que aún conservo el acto reflejo de reducir marchas hacia arriba, 30 años después de vender mi Derbi Tricampeona.
 

gurruvip

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Bienvenido al foro
Estos neumáticos no los conozco pero quizás tus sensaciones sean más el ser nuevos. Con lo que la parafina probablemente sea una de las malas sensaciones. Y por supuesto las carreteras con zonas de umbría son siempre un peligro.
Recuerda mirar el nivel de aceite con frecuencia.
 

Rampante

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Como mola esa sensacion de moto nueva jajaja a disfrutarla!!
Pdt. Q recuerdos aquellos en Ferrol haciendo la mili
 

Don

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Es curioso que aún conservo el acto reflejo de reducir marchas hacia arriba, 30 años después de vender mi Derbi Tricampeona.
Por lo que veo en fotos, quizas puedas invertir el cambio sin piezas adicionales. La pieza negra que va a la varilla que se mete en el motor puedes darle la vuelta para que se invierta el giro al bajar el pedal, lo unico, es saber si la pieza que une el pedal a la pieza que se amarra a la varilla que entra al motor, llega hasta la pieza negra cuando le des la vuelta, mi intuicion me dice que si ya que esa varilla que une el pedal con la pieza negra, suele ser regulable.

Te lo digo, por que mi ex Aprilia Dorsoduro lleva un sistema parecido y pude hacerlo
 

jp82

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Que bonita es esta moto, joder!!! Me lo estuve pensando y me acabé cogiendo otra MH por tema pasta y por la capacidad del depósito. Me encantaría poder probar una de estas. Bienvenido al divertido mundo de las dos ruedas
 

danyg

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Muy guapa la moto, tiene ese toque 2da guerra mundial / Indiana Jones y la ultima cruzada.
A disfrutarla!!!

Ya nos cuentas como van esos gomaticos y si los terminas cambiando o no.
Yo los primeros 100km hasta que no se fue la parafina iba con el culo apretadisimo... con los km que le has hecho ya debería haberse ido, prueba a salir otra vez a ver que tal van. Son de taco pero no taan taco como para que moleste me parece a mi. Parecen ser lo que se denomina Neumático Mixto, veras que alguno llevan incluso mas taco que los tuyos.
 

Y.sin

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Norawena nen!
Vas disfrutar, mi proxima adquisicion sera para hacer una caferacer, clasica o bobber...
Me lo voy a pasar bomba y me voy a cagar en to lo cagable e incagable, con las putadas que me voy a comer...
Pero esta vez voy a grabarlo toooo... toooo... :D
 

deiotarus

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Se me había pasado por alto este post... ¡Es idéntica a la mía! Aunque intuyo que, por la fecha del post, será la versión Euro 4. Realmente lo que cambia, aparte del catalizador Euro 5, es el nuevo cuadro de instrumentos que, en la versión Euro 5, es totalmente digital en color.

Los neumáticos son unos Yuanxing, más chinos que los rollitos de primavera. Tienen pinta de ser duros como piedras y durar decenas de miles de km. Evidentemente, esto va en contra de la adherencia, especialmente si el suelo no está totalmente seco y en buen estado.

Enhorabuena!
 

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