yzf r125 vs gtr 125r


waldo

New Member
quería contarles mi experiencia con estas dos moto.
la gtr fue mi primera moto la primera en la que puse mi c..o, después de tanto buscar para decidirme por una me quede con esa por el precio y la estética de parecer moto grande.


después de quitarla por quedarse corta en potencia y cansado de estar arreglando cosas, compre la yzf por la fiabilidad y las prestaciones que tiene que son las que deberás aparenta.


bien, fiabilidad sin dudas yamaha.
aceleración, yzf un 75 % mas
velocidad punta en llano, yzf 120 km/h, gtr 110 km/h.
la yzf tiene 10 km/h mas a la mismas revoluciones por la 6ta marcha que la gtr no tiene.
en pendiente Yzf sin problemas asta con la piva detrás, y en bajadas la gtr 142 km/h.
consumo: con 10L la gtr 280 km y la yzf 380 km, dependiendo de la conducción,
comodidad la gtr por ser mas voluminosa y y la cúpula mas grande.
en curvas las yzf se conduce mejor da muy buenas sensaciones ya que la gtr es algo pesada y cuesta tumbarla cuando no tiene potencia para salir de las curva, quizás la suspensión la la gtr sea algo mejor pero no dura lo que la de yamaha, a mi solo me aguanto 10 mil km,
con la gtr no sabia lo que era adelantar a un coche en carreteras secundarias, ahora sin problemas, asta aveces me dan paso por el ruido que hace el escape jejeje,
los detalles de yamaha, son muchos en las lineas del carenado la estética y los demás detalles de calidad de materiales que le faltan a yosung.



con todo esto no digo que la gtr sea mala moto si es cierto que yamaha es mejor, pero para el precio que tiene no es mala para empezar en el mundo de las dos ruedas, para mi fue una buena escuela pase muchos momentos divertidos con ella, cosa que al coger la yamaha ya tenia algo de experiencia y las rotondas y curvas no eran un problema sino que los disfrutaba mas.

el que quiera una moto 125 grande con apariencia de 600 por un precio asequible, la yosung gtr, y que quiera una deportiva fiable divertida ligera en curvas y algo mas cara la yamaha yzf....
espero que os allá gustado.... :D
[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2XJmGW-WteA[/video]
 

waldo

New Member
gracias majes por la medallita:D

se me quedo agregar el tema del consumo, que la yzf hace 100km mas...

ya arreglado mas un videito
 

chekevo

New Member
Gran comparativa, bonita moto la yamaha....bonito color, jejejejejeje

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

markitos

New Member
Hola buenos días, soy nuevo en el foro y me gustaría saber algo más sobre estas dos moto ya que estoy en duda en cual comprar. 
Dudo sobre las dos que hablas y también sobre la Yamaha MT 125 (por si alguien la tiene y me puede dar su opinión).
Podrias decirme que tal se comporta con acompañante ambas motos? Y si pueden ir a 110 km/h sin que sufra el motor con acompañante ya que imagino que con solo el piloto no sufra nada.. 
Muchas gracias y un saludo.
 

waldo

New Member
Hola, primero lo de llevar acompañante creo q lo sentirás en cualquier 125 se nota cuando llevas carga, la yzf puede llevarla bien a 110 de velocidad de crucero la yosu no,  no te durará ni 10 mil km a ese régimen, la yzf las he visto con 60 mil km recorridos y como el primer día sin embargo no he visto yosu con más de 30 mil, todo esta en el dinero q te quieras gastar y el tipo de moto que te guste la mt y la yzf son idéntica lo q cambia es la posición del piloto una es r y la otra nake...
 

Dale Gas!

Moderator
Gran comparativa, seguro que sirve de ayuda para los compañeros del foro. Por cierto preciosa la Yamaha, disfrútala con cabeza amigo...
 

calbrucio

New Member
Tengo pensado comprarme esta moto pero se podrían hacer viajes de unos 350km sin que sufra mucho el motor? por carretera convencional claro.
Gracias
 

Arriba