Zontes M125


Loocked

Active Member

Telita como viene de equipada con ese motor( a la par que la Forza) y precio.

Con la intervención de Bosch desarrollando la gestión electrónica de la inyección con la nueva generación MSE 8.0 se consigue un buen rendimiento bajo homologación Euro 5 de 14,6 CV a 8.250 rpm (la misma potencia que declara Honda para su Forza pero a un régimen más bajo) y un más alto par motor de 12,8 Nm a 6.500 rpm

Si demuestra fiabilidad será una Superventas

Un completísimo equipamiento tecnológico sin rival en su cilindrada y un precio de adquisición supercompetitivo de 3.787 € con lo promoción de lanzamiento del regalo de un baúl SHAD con 39 litros de capacidad.



Entre la información incluida hay que destacar la monitorización de la presión de los neumáticos con alertas de despresurización rápida o alta temperatura.

Y, por supuesto, la pantalla TFT permite la conectividad con el móvil a través de la App gratuita “Carbit Ride” para móviles Android e IOS. La App permite escuchar música a través de auriculares-micro Bluetooth para casco, como también contestar llamadas entrantes, una navegación GPS abreviada, y una función espejo que permite clonar la pantalla del móvil en vertical u horizontal en la del scooter y utilizar cualquier App
 

gurruvip

Well-Known Member
Muy interesante sobre el papel. Lo que no cuenta es lo que hay que saber. El mantenimiento de la moto es un pico. Si tienes en cuenta que de media se suele hacer unos 10 mil anuales, ahí pueden entrar 2 o más visitas al taller.
 

Loocked

Active Member
Mucha tecnología y muchas tonterías pero lo de guardar un casco en condiciones debajo del asiento lo dejamos para otro día.
Pues no te digo que no, pero como tantas otras.

Mi Nmax tiene el mismo espacio y hay que guardar el casco de la misma manera
 

falconwar

Well-Known Member
Pero esta en teoría se le considera un scooter GT, ese hueco es una birria para esa categoría y ese tamaño.
 

sergio_902

Well-Known Member
Pues no te digo que no, pero como tantas otras.

Mi Nmax tiene el mismo espacio y hay que guardar el casco de la misma manera
Y debajo el asiento de mi Vstrom cabe una bolsa de herramientas y un paquete de pañuelos por si te entran ganas de cagar poder limpiarte el culo.

Pero se supone que esa moto es un Scooter GT.
Las hay donde caben 2 integrales.
1 integral y 1 jet es aceptable. Pero sólo 1 casco en un GT es insuficiente, si ni siquiera es un integral como dios manda, peor lo pones.

Si me dices que debajo del asiento no hay mucho sitio porque lleva ahí el tanque de la gasolina y a cambio tiene el suelo plano pues te lo compro. Pero tampoco.
 

Tenorio

Well-Known Member
No puede considerarse un scooter GT con las medidas que tiene, otra cosa es que lleve potencia y equipamiento de GT.
 

Arriba