Caballete Kymco Agility 125


Agiliti125

Well-Known Member
Estoy pensando en cortar el caballete para poder subir la moto más fácil.
Más que todo es porque la va a empezar a andar la hija y quiero que pueda subirla sin problemas.
Ya sé que al quedar la rueda más cerca del suelo, si está irregular puede que no se quede bien.
¿Hay alguien que lo haya hecho?
 

sergio_902

Well-Known Member
Estoy pensando en cortar el caballete para poder subir la moto más fácil.
Más que todo es porque la va a empezar a andar la hija y quiero que pueda subirla sin problemas.
Ya sé que al quedar la rueda más cerca del suelo, si está irregular puede que no se quede bien.
¿Hay alguien que lo haya hecho?
Yo tuve esa moto y mi hermano tiene ahora otra y no es difícil subirla.
Con un poco de práctica no le debería costar mucho.
 

MontiBru

Well-Known Member
yo le pondría una pata de cabra y no hace falta que use el central,
En el caballete central, una "chapu" es alargar el pedal donde apoyas para poner el caballete central, al alargarlo haces mas palanca... pero es una chapu de las buenas
 

Don

Well-Known Member
He mirado y la Agility al menos las que tenemos, el pedal del caballete queda a 1-2cm del suelo. Podrias cortar muy poco antes de que este apoyara sobre el suelo(lo que sobre un firme irregular como comentas podria hacerla volcar), tendrias pues que doblarlo hacia arriba pero justo en el sentido que lleva un cordonaco de soldadura. Por otra parte si no esta perfect ya da por culo con el arranque por pata, es un pequeño jaleo, es decir, habra que ponerle interes, no cortar y a volar.

Por otra parte, tiene la pata de cabra esa que se recoge sola, del averno
 

Arriba