piaggio X evo 125 informacion


trajano

New Member
Hola. alguien me puede  informar sobre la piaggio x evo 125 quiero comprarla y estoy leyendo todo lo que veo pero son opiniones de hace ya algunos años, la mas reciente que he leido es de 2014 y no me ayudaba mucho a decidirme y me gustaria saber algo mas actual. Gracias por vuestra ayuda
 

robertcp73

New Member
Hola que tal.
Yo estoy en el mismo caso que tu. Busco una 125 y opiniones de la x evo vay pocas y pasadas.
Un amiguete tiene la de, 250cc creo. Y dice que es una pasada de moto. Lo que la gente no le ha dado la misma importancia que a otras parcas.
Pero piaggio es de toda la vida.
A ver si alguien nos hecha un cable.
Gracias

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
Es un modelo que lleva ya algunos años en el mercado (esto muy bueno), el motor es el mismo motor de 15cv que montan el resto de piaggio, aprilia, rieju, gilera, derbi... Es un maxiscooter con ruedas de 14" y 12" y por esta razón yo no lo compraría. Es cómodo para 2 personas, caben 2 cascos pero el maletero va partido y tiene unos acabados que no son muy buenos pero si aceptables. Por 2.800 € no está mal.

Este tipo de moto en este rango de precio lo tienen casi todos los fabricantes. Según lo que cada uno busque le vendrá mejor una u otra. Quitaos de la cabeza lo de las marcas de toda la vida, en el mundo de las motos (y todo en general) se acabó hace tiempo el vivir de lo que se hizo en el pasado y sólo importa lo que hacen a día de hoy
 

trajano

New Member
Hola Sergio perdona mi ignorancia,me puedes dar mas detalles de por que no te comprarias la xevo por el tamaño de sus ruedas.Va  a ser la primera moto que tenga y no se a que te refieres. Es que da problemas ese diametro de ruedas?.Gracias
 

sergio_902

Well-Known Member
Pues que las carreteras están cada vez en peor estado. Cuanto más grande sea una rueda mejor pasan por esos sitios. Hay scooters de rueda alta de 16" y 16" y maxiscooters tipo este de 15 y 14 o 15 y 13 que siempre aporta algo más de estabilidad. No es que lo vayas a notar en exceso pero si que ayuda un poco a pasar por zonas bacheadas sin tener que ir a una suspensión blanda en exceso.

Problema no vas a tener ninguno con esas medidas, es cuestión de gustos
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Buena compra, si yo tuviera que comprarme una nueva, no tuviera para una Forza o xmax, esa sería la elegida.
Yo tengo unas cuantas revistas, de hace unos cuantos años, donde salía. Si no recuerdo mal, salvo la punta y el consumo estaba pareja a motos mas modernas como la xmax o superdink
 

zenyplus

New Member
Yo la tengo ya 18 meses
La moto va fenomenal tiene una velocidad punta de 110 o al menos es lo que pilla la mía es muy cómoda protege bien del viento y el baúl es muy grande y muy largo
Estéticamente yo la encuentro mucho más bonita que otras maxiscooter y por 2800 € en mi caso matriculada no hay nada por ese precio
 

zenyplus

New Member
solo tiene una pega desde el punto de vista
Consume mucho en torno a los 4 ltrs /100
Pero suena y Silva el carburador  que es una pasada y en carretera saca lo mejor que tiene pues puede mantener los 95/100 sin problemas a 8000/7500 rpm
Yo la veo una moto atemporal pasarán los años y seguirá siendo una moto bonita
 

rocky11

New Member
Hola buenas, estoy en dudas con la Piaggio x evo. Si sabéis mas datos y vuestra experiencia.Os lo agradecería mucho.
Un saludo
 

Arriba