Yamaha Tmax con humor

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Don

Well-Known Member
Muy caro, por lo que me vale ese me cojo una tmax casi, como tienen el cupo de poderse llevar con el carnet B son más caros
Si, lo mismo que las 125, y estoy contigo.

Una Tmax no se si va mejor que una 600 ajaja pero que debe ir mejor que cualquier otra scooter, debe ser una realidad. La AK550 tambien deberia.

Me acuerdo hace años, que Yamaha le puso a la TMax un chasis doble viga invertido, vamos, la paja sobre la paja, no se si seguiran haciendolo o si lo lleva la AK, pero claro, ya son otro rollo, eso, las invertidas, las pinzas radiales y los millones de etc hacia el rendimiento debe hacerla una scooter muy satisfactoria de conducir
 

aitorzetta

Well-Known Member
Si, lo mismo que las 125, y estoy contigo.

Una Tmax no se si va mejor que una 600 ajaja pero que debe ir mejor que cualquier otra scooter, debe ser una realidad. La AK550 tambien deberia.

Me acuerdo hace años, que Yamaha le puso a la TMax un chasis doble viga invertido, vamos, la paja sobre la paja, no se si seguiran haciendolo o si lo lleva la AK, pero claro, ya son otro rollo, eso, las invertidas, las pinzas radiales y los millones de etc hacia el rendimiento debe hacerla una scooter muy satisfactoria de conducir
Probablemente no sea igual en nada que el variolo que llevásemos en nuestra época pero se les sigue viendo igual, y no entiendo tanto desprecio hacia los scooters, puedo entender que con lo que cuesta sacarse el A2 no quieras coger eso, pero siendo realistas y prácticos, una scooter puede cubrir el 90% del uso que le des a la moto si eres de ir en moto, si solo quieres moto para el domingo pues no, pero si haces como yo y sustituyes toda tu flota de coches por una moto igual la scooter sea la decisión más fea pero más acertada.

Aunque las motos se compran con la p.... y no con la cabeza... por eso tengo una GS xD
 

Fireball

Well-Known Member
no entiendo tanto desprecio hacia los scooters
Seguramente es un "aprendizaje heredado", que antes los malotes eran los que llevaban motos deportivas y los no malotes scooter, como los tatuajes.
Ahora cualquiera lleva un tatuaje y cualquiera una deportiva.

Para uso urbano creo que no hay debate en que un scooter es la mejor elección (o una BMW 1200 RT con maletas, que también se ven muchas por ciudad jajaja).

Estéticamente se nos ha vendido que las deportivas molan, y gracias a un comentario entendí la fijación por cambiar el porta matrículas o algun otro elemento porque "le dan aspecto más deportivo" (y por lo tanto molan más).

Yo creo que seguirá pasando. Quizá la importancia al qué dirán también contribuya.
 

Tenorio

Well-Known Member
Seguramente es un "aprendizaje heredado", que antes los malotes eran los que llevaban motos deportivas y los no malotes scooter, como los tatuajes.
Ahora cualquiera lleva un tatuaje y cualquiera una deportiva.

Para uso urbano creo que no hay debate en que un scooter es la mejor elección (o una BMW 1200 RT con maletas, que también se ven muchas por ciudad jajaja).

Estéticamente se nos ha vendido que las deportivas molan, y gracias a un comentario entendí la fijación por cambiar el porta matrículas o algun otro elemento porque "le dan aspecto más deportivo" (y por lo tanto molan más).

Yo creo que seguirá pasando. Quizá la importancia al qué dirán también contribuya.
Pues a mi las motos deportivas me parecen las más feas y hay muchos scooter que me flipan estéticamente. ¿Es grave, doctor?
 

Tenorio

Well-Known Member
Que va, las scooter son lo más lógico para ciudad y con algunas también puedes ir de ruta yendo ligero incluso o de viaje
No, si estoy totalmente deacuerdo, pero yo me refiero a gusto estético, que a mi no me parecen váter con ruedas, más bien, y como dice mi sobrina, "cisnes cómodos y rodantes". XD
 

Cain

Well-Known Member
No, si estoy totalmente deacuerdo, pero yo me refiero a gusto estético, que a mi no me parecen váter con ruedas, más bien, y como dice mi sobrina, "cisnes cómodos y rodantes". XD


Yo en mi caso me pille hace nada una sh300 para ir al curro con la que ya me he ido de curvas con ella y a la que te despistas ya vas tocando caballete y soltando chispas además de que se puede ir rápido el curva por no decir que con 10€ tienes para casi toda la semana dependiendo de lo que le des al mango
Vamos que es lo más apañado para un uso logico
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
No, si estoy totalmente deacuerdo, pero yo me refiero a gusto estético, que a mi no me parecen váter con ruedas, más bien, y como dice mi sobrina, "cisnes cómodos y rodantes". XD
De hecho creo que la forma de la scooter le da muchas posibilidades estéticas.
 

Fireball

Well-Known Member
Pues a mi las motos deportivas me parecen las más feas y hay muchos scooter que me flipan estéticamente. ¿Es grave, doctor?
Pues claro que no es grave! :birritas:
Cada estilo tiene su encanto. A mí por ejemplo me llaman mucho la atención los modelos desfasados que a otros les parecen viejos y feos, pero no sé qué tienen que me hacen quedarme embelesado, sobretodo los bifaros redondos carenados, normalmente con carenado redondo, no tan anguloso.
 

Cain

Well-Known Member
Ahora mismo yo diría que hay 4 que no tienen nada que envidiar a una moto por chasis y parte ciclo.
De hecho creo que la forma de la scooter le da muchas posibilidades estéticas.



hace años probe la tmax, modelo 2008, y era una barbaridad lo que corria eso y como iba en curva y eso que parece pesada pero solo en parado, a la que vas en marcha como que se transforma
no me quiero imaginar como ira el modelo nuevo debe d eser una puta locura
 

Cain

Well-Known Member
Pues claro que no es grave! :birritas:
Cada estilo tiene su encanto. A mí por ejemplo me llaman mucho la atención los modelos desfasados que a otros les parecen viejos y feos, pero no sé qué tienen que me hacen quedarme embelesado, sobretodo los bifaros redondos carenados, normalmente con carenado redondo, no tan anguloso.



donde vivo ahora hay uno que lleva una gs500 carenada bifaro y tiene su aquel, lo que solo la saca los fines de semana pero entre que la tiene reluciente y esos carenados que se ven poco llama la atencion
 

aitorzetta

Well-Known Member
Seguramente es un "aprendizaje heredado", que antes los malotes eran los que llevaban motos deportivas y los no malotes scooter, como los tatuajes.
Ahora cualquiera lleva un tatuaje y cualquiera una deportiva.

Para uso urbano creo que no hay debate en que un scooter es la mejor elección (o una BMW 1200 RT con maletas, que también se ven muchas por ciudad jajaja).

Estéticamente se nos ha vendido que las deportivas molan, y gracias a un comentario entendí la fijación por cambiar el porta matrículas o algun otro elemento porque "le dan aspecto más deportivo" (y por lo tanto molan más).

Yo creo que seguirá pasando. Quizá la importancia al qué dirán también contribuya.
Ya me joderia que una RT con maletas supere a una scooter:facepalm: aunque toda la razon, aqui en barcelona es un espectaculo ver las 1250gs filtrando. Luego lloramos que los de las motos se caen:nusenuse:

Y hay scooters deportivas que son la repera...
Me apetece meter un pelin de mierda xD... que necesidad hay que una scooter sea deportiva xD aunque bueno ahora todo es deportivo... SUV deportivo, Familiar deportivo, todoterreno deportivo, deportivo de la coruña, trail deportiva y asi con todo... que solo les falta vender teclados de ordenador y ratones deportivos(si no los hay ya).
Todo tiene su nicho de mercado si no, no existiria, si no no irian la gente en sus Rninet en traje a trabajar, gente con pinta de guiri i chanclas con un orinal por casco, y los que salen de desayuno con el mono mas apretado que las tuercas de un submarino... Vende? pues listo a vender habra quien vaya en su HD a lo marques mas a gusto que en brazos y quien vaya en una jogRR que se crea un Satanas del infierno
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Me apetece meter un pelin de mierda xD... que necesidad hay que una scooter sea deportiva xD aunque bueno ahora todo es deportivo... SUV deportivo, Familiar deportivo, todoterreno deportivo, deportivo de la coruña, trail deportiva y asi con todo... que solo les falta vender teclados de ordenador y ratones deportivos(si no los hay ya).
Todo tiene su nicho de mercado si no, no existiria, si no no irian la gente en sus Rninet en traje a trabajar, gente con pinta de guiri i chanclas con un orinal por casco, y los que salen de desayuno con el mono mas apretado que las tuercas de un submarino... Vende? pues listo a vender habra quien vaya en su HD a lo marques mas a gusto que en brazos y quien vaya en una jogRR que se crea un Satanas del infierno
Estoy contigo en que muchas veces se "abusa" del término deportivo, pero ahí quedan nuestras similitudes xDD.

Por ejemplo, incongruencias como "familiar deportivo"... Dos palabras que no casan en la misma frase, principalmente porque como tu señora te vea correr con los nenes en las sillitas, te corta los... los mechones (hay que andarse con ojo, a ver qué palabras usas en el foro).

Pero, ¿por qué una scooter no puede ser deportiva? ¿por qué no puedo tener una moto deportiva de transmisión automática?... O una moto automática de prestaciones deportivas, si lo prefieres. Al fin y al cabo, parece que se nos olvida que una scooter (pese al calificativo peyorativo de escutre o váter con ruedas xD) no es más que una moto más, si no que lleva CVT en lugar de cajas manuales, y por la ubicación y forma necesaria del motor, le otorga otra "silueta" distinta, pero una moto es; y si hay motos deportivas... pues eso. Cabe recordar que hay coches deportivos que carecen de cambio manual y nadie se cuestiona si son o no deportivos... ¡¡¡y cómo corren los condenados!!! xD.

Además, para gustos los colores, pero una scooter de aspecto y prestaciones deportivas, si está "bien hecha" puede darle mil vueltas a una moto "convencional". No sé si prestacionalmente pero estéticamente, seguro que sí; una scooter ofrece un amplio abanico de posibilidades a nivel estético, cosa que una "moto deportiva normal" no.
 

aitorzetta

Well-Known Member
Estoy contigo en que muchas veces se "abusa" del término deportivo, pero ahí quedan nuestras similitudes xDD.

Por ejemplo, incongruencias como "familiar deportivo"... Dos palabras que no casan en la misma frase, principalmente porque como tu señora te vea correr con los nenes en las sillitas, te corta los... los mechones (hay que andarse con ojo, a ver qué palabras usas en el foro).

Pero, ¿por qué una scooter no puede ser deportiva? ¿por qué no puedo tener una moto deportiva de transmisión automática?... O una moto automática de prestaciones deportivas, si lo prefieres. Al fin y al cabo, parece que se nos olvida que una scooter (pese al calificativo peyorativo de escutre o váter con ruedas xD) no es más que una moto más, si no que lleva CVT en lugar de cajas manuales, y por la ubicación y forma necesaria del motor, le otorga otra "silueta" distinta, pero una moto es; y si hay motos deportivas... pues eso. Cabe recordar que hay coches deportivos que carecen de cambio manual y nadie se cuestiona si son o no deportivos... ¡¡¡y cómo corren los condenados!!! xD.

Además, para gustos los colores, pero una scooter de aspecto y prestaciones deportivas, si está "bien hecha" puede darle mil vueltas a una moto "convencional". No sé si prestacionalmente pero estéticamente, seguro que sí; una scooter ofrece un amplio abanico de posibilidades a nivel estético, cosa que una "moto deportiva normal" no.
Si todo esto no te lo discuto, es más soy el primero que decía valorar comprar una tmax para el trabajo, pero empiezo a estar cansado de que todo sea deportivo o suv... no sé, si corre corre no necesita el término deportivo a mi parecer, que lo respeto y como he dicho su nicho de mercado tendrán si tanto se vende, pero recuerdo el x-adv que la gente se echaba al cuello de honda de cómo se les ocurría hacer tal aberración... jugamos a contarlas hoy en día? Hay a patadas la gente al final optamos por comodidad a gustos por cierto añado y no tiene nada que ver, he visto esta noche la presentación de la HD panamerica madre del amor hermoso tremenda salidura de moto y para nada cara mirando especificaciones, en cuanto pague el A cae quería la 1250gs pero HD me ha conquistado
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Si todo esto no te lo discuto, es más soy el primero que decía valorar comprar una tmax para el trabajo, pero empiezo a estar cansado de que todo sea deportivo o suv... no sé, si corre corre no necesita el término deportivo a mi parecer, que lo respeto y como he dicho su nicho de mercado tendrán si tanto se vende, pero recuerdo el x-adv que la gente se echaba al cuello de honda de cómo se les ocurría hacer tal aberración... jugamos a contarlas hoy en día? Hay a patadas la gente al final optamos por comodidad a gustos por cierto añado y no tiene nada que ver, he visto esta noche la presentación de la HD panamerica madre del amor hermoso tremenda salidura de moto y para nada cara mirando especificaciones, en cuanto pague el A cae quería la 1250gs pero HD me ha conquistado
Contestándote a lo que he subrayado de tu mensaje:

Tú mismo lo has dicho, cada vez hay más "deportivo" y "SUV" porque vende, no hay más. Por ejemplo, antes se veía mucho monovolúmen y éstos han sido reemplazados por SUV's xDD

Coincido en lo segundo marcado en negrita, si corre no necesita el término deportivo... Pero, ¿y si tengo una scooter con apariencia agresiva/deportiva, que además corre y tiene prestaciones a nivel "ciclo" de moto deportiva?... Se tendrá que llamar deportiva, y habrá gente que prefiera una deportiva automática que una de marchas; eso ya queda a elección del comprador, pero a mí me parece bien que exista esa oferta.

Lo que no me parecería bien es que abusaran y toda la oferta de scooters fuesen deportivas (igual que casi casi está pasando con los coches xD)
 

aitorzetta

Well-Known Member
Contestándote a lo que he subrayado de tu mensaje:

Tú mismo lo has dicho, cada vez hay más "deportivo" y "SUV" porque vende, no hay más. Por ejemplo, antes se veía mucho monovolúmen y éstos han sido reemplazados por SUV's xDD

Coincido en lo segundo marcado en negrita, si corre no necesita el término deportivo... Pero, ¿y si tengo una scooter con apariencia agresiva/deportiva, que además corre y tiene prestaciones a nivel "ciclo" de moto deportiva?... Se tendrá que llamar deportiva, y habrá gente que prefiera una deportiva automática que una de marchas; eso ya queda a elección del comprador, pero a mí me parece bien que exista esa oferta.

Lo que no me parecería bien es que abusaran y toda la oferta de scooters fuesen deportivas (igual que casi casi está pasando con los coches xD)
Exacto, sin más queda todo dicho
 

Fireball

Well-Known Member
que necesidad hay que una scooter sea deportiva xD aunque bueno ahora todo es deportivo... SUV deportivo, Familiar deportivo, todoterreno deportivo, deportivo de la coruña, trail deportiva y asi con todo... que solo les falta vender teclados de ordenador y ratones deportivos(si no los hay ya).
Estoy convencido que es puro marketing, si no pensad en los anuncios de colonias :roto2rie: es como si ponerte una fragancia te fuese a convertir en un individuo irresistible . . . porque de momento no se pueden oler las colonias por la tele (tiempo al tiempo).

Y no tengo ni idea pero si hay "E Sports" seguro que hay teclados y ratones deportivos jajajaja SEGURO!!!

Por otro lado ¿qué es ser deportivo? porque yo lo entiendo como vehículos con unas características para maximizar el rendimiento en velocidad, por eso aerodinámica y demás cosas. Pero claro, lo deportivo de verdad sería el motor ¿no? Entonces se puede hacer un vehículo con apariencia deportiva aunque el motor sea un tractor (no sé si es lo que hacen) ¿y al revés?
 

Arriba