Si la pared ya de fuera total es que no puedo mandar fotos si no te he mandado una foto por fuerza centrífuga las bolas tiran hacia fuera cuando ya no pueden tirar más esa es la pared que kite
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La parte que e cortado es cuando pones las rampas encima del variador pues las paredes donde apollan las bolas del variador si miras abrir variador Racing te sale en Youtube
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Pues creo que lo más sensato es cambiar el desarrollo más largo y jugar con bolas y muelles y le miraré un rotor haber que pasa
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Apaño es que llevo el variador malossi abierto se llama cuando se le cortan los topes de las bolas para que habrá más y empuje más arriba que maldito fallo mío corre más sí pero parte correa y no le puedo poner otra randela porque ya no me coge el estriado ....... Y se suelta la tuerca pues eso...
Lo que le toy dando vueltas ahora . es si roza en el bendix si lo kito alomejor se sale fuera la correa y cago padentro
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Pues sí que es verdad pues lo que yo pensaba que era cerrarse era abrirse y lo que era abrir será cerrarse vale pero en resumidas cuentas si cortas el brazo para que habrá más y corra más te pegan la rueda del bendix entonces para que no se saliera la correa tendría que poner otra arandela? Pero...
Claro si habré más sube más y roza solo te digo que con el de casa que no está cortado no tengo ningún problema pero de 128 no pasa cortado me roza en el bendix termina rompiendo la correa pero son 138 sigo encabezonado jajaja
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Pues entonces qué explicación le das aquí en ralentí no roza nada?? Porque la correa está abajo del variador y variador cerrado y conforme vas acelerando va metiéndose en el embrague iba haciendo que vaya subiendo...
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Jaja qué bueno buen dibujo jaja currado pues hay está el problema con el variador cortado para que corra más me pega en el bendix ....
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Están cerrados y cuando vas acelerando se van abriendo y dejando subir la correa de ai que me roce en el piñón del arranque está justo arriba del variador
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