Vivimos en 2024.
Todos los vehículos que se fabrican llevan un desarrollo final demasiado largo.
El desarrollo te permite gastar menos en el test de homologación. Pero luego en la vida real gasta más.
No le recomendaría a nadie montar un desarrollo más largo en ningún vehículo medianamente...
El ejemplo son las custom, chopper, cruisier o como las quieras llamar.
Van siempre pisando huevos pero cuando necesitas potencia para adelantar, la tienes.
Y una pata de arranque con un servomotor eléctrico para que puedas arrancar la moto a patada en la puerta del bar pareciendo un hombretón aunque luego sea mentira.
Pero que el motor eléctrico sólo funcione si tienes la llave en el bolsillo. Así cuando le dejes probar a tu colega parezca que él...
Si pero muchas veces queriendo llevar lo mejor terminas con algo peor.
Unos GT en una moto ligera lo mismo no trabajan igual de bien que en una GS.
Y esa moto ligera igual va mejor con los mitas sencillos que la GS se comería rápido
En neumáticos y en muchas cosas ocurre que menos termina siendo más.
Yo a esa moto le pondría un neumático sencillo con código de velocidad H. No necesitas que el neumático aguante 270 km/h poque la moto no los alcanza ni compuestos superavanzados. La moto no llega a los 170 kg y tiene sólo 45...
Opino igual.
Claro que una moto como esta, o aún mejor la antigua 500 que cada vez que saltaba la chispa parecía que había disparado una munición de 155 mm son un placer de conducir por una carretera de montaña, yendo tranquilo, con un casco jet creyéndo que eres Lawrence de Arabia.
Pero la...
@Fireball
Tu tienes 3 años de garantía por ley.
Independientemente de si Mediamarkt te intenta vender su "garantía adicional" o no.
Con los vehículos pasa igual.
El fabricante dice que para conservar la garantía hay que hacer el mantenimiento X, cada Y kilómetros o Z tiempo, lo que primero...
Por eso en muchos sitios cuando llegas y cuando te vas viene un tío a ver la casa.
Te hace un informe y eso es lo que hay.
A mí cuñada no le devolvieron el dinero. Y a mí que me gusta meterme en fregados (sobre todo cuando el dinero que hay de por medio no es el mío) pues conseguí que le...
Diles que te den las piezas que has roto.
A esa moto le pondrán la maneta nueva y a seguir dejandosela a la gente.
Y el que se vuelva a caer pues a pagar otra vez.
Por cierto, los 400 euros son pocos.
Yo cuando probé las Suzukis la cláusula de "el que rompe paga" era de 2.500.
Lo que pasa es que pesa 235 kg. Con las maletas se va a 250.
Un peso significativo para 70 cv.
Por precio está muy bien.
Pero ¿comprariais antes esa o una de segunda mano?
Disponible en su concesionario no europeo más cercano.
Por cierto la Voge lleva el mismo motor que la BMW cuando pasó de F a G.
El que fabricaba Loncin. Que básicamente era igual que el Rotax.
El Alemania las ITVs se pasan también en talleres privados.
Y siempre que no tengas los alambres de las ruedas asomando ni un latiguillo de freno cortado o no tengas tubo de escape las ITV la pasas.
Sobre todo si pasas las revisones en ese taller y te acostumbras a dejar propina.