Ojo que hay muchos osos por allí.
Hay gente que se confía y se acerca a los osos para darles de comer.
Y entonces aparece otro oso por detrás que no habías visto y te roba la moto.
Más que interurbanos diría periurbanos.
Es el punto fuerte de esa moto.
Circunvalación y autovía en hora punta donde rara vez vas a ir a más de 80.
Lo del stop and start es algo que no me hace chiste.
Y las estriberas fijas tampoco.
Pero me parece una moto estupenda.
En cuanto a los cascos
Nada de lo que te diga o nada de lo que te pueda decir nadie sirve.
Salvo que tengas un hermano gemelo con una cabeza igual que la tuya.
A mí los Shark me van muy bien.
Pero a mí. A ti puede que no te queden bien.
Así que lo mejor (y lo único bien hecho) que puedes hacer...
El coche como venía de Japón traía puestos unos Bridgestone.
De invierno le pusieron en la casa otros Bridgestone.
El coche tiene 40.000 km de los que con las ruedas de verano habrá hecho 25.000 km.
Y las ruedas muestran ya desgaste. Son blanditas, chillan cuando metes más volante de la cuenta...
Que Yamaha no es mejor que BMW.
Los motores CP3, que todo el mundo les lame el culo empiezan a hacer ruido con la campana de embrague y tienes que andar peleando para que la cambien.
Y en tema de emisiones tienes a mucha gente que no les pasa la ITV.
Y se hacen los locos.
Por eso al final lo...
Hay quien paga 30.000 pavos por una moto (no diré la marca para que los que tienen una BMW no se enfaden) y escurren el bulto.
Y la cosa está en que con cosas pequeñas lo suelen arreglar rápidamente, pero si sale más caro te dicen que eso es así.