¡A difundir el foro! y ¡Regalo cosas!


Majes

Administrator
Staff member
Hola a todos!!

[img=581x326]http://i.imgur.com/l5DSaeu.jpg[/img]
(Tambien puedes comprarlos Aquí)​


¡Ay el verano! Cómo se empieza a notar que el sol quiere hacer las maletas, pero nosotros seguiremos aquí con la pasión motera hasta en el más crudo de los inviernos.

Todos sabemos que en verano cogemos más la moto y en invierno venimos a Foro125.com a hablar de ella.

Y también sabemos que estoy todo el día sorteando y regalando cosas xD

Nunca nos han ido mal las cosas, tenemos una marcha increíble. Cada día somos mas y damos mas caña (este mes nos han visitado 26.045 personas, 11.000 de ellas nos han conocido por primera vez) y éstos son los frutos de un gigantesco esfuerzo de la administración y algunos queridos usuarios de Foro125.com. (Gracias!)

Por ello me gustaría, como amigo vuestro y admin que se esfuerza para que esto sea genial, pediros un favor:



Intentemos difundir Foro125.com por internet.

Cómo?

- Hablando del foro en redes sociales (Twitter, FB etc..)
- Comentando en blogs moteros que el foro definitivo es éste.
- Abriendo un tema amistoso en otros foros, diciendo que estamos aquí e invitando a que se acerquen sus usuarios.
- Poniendo un enlace en vuestros blogs o páginas web.
- Si trabajáis en la tele, mencionando el foro en las noticias de las 3pm!

Cualquier idea vale mientras quede escrita en internet!

Cualquier ayuda será bienvenida!


¡¡¡Y como agradecimiento sorteo :globo: CINCO LLAVEROS :globo: del foro entre aquellas personas que digan aquí cómo han colaborado en difundir el foro!!!

-Como va el sorteo?-

  • El 31 de octubre se elegirán al azar 5 usuarios que hayan escrito aqui y que hayan colaborado
  • Se confirmará su referencia mediante alguna prueba (Pantallazo, enlace al comentario/noticia...)
  • Si no puede confirmarse, se elegirá a otra persona para la entrega del llavero.
  • Si la persona ya tiene un llavero, le compraré unas pegatinas del foro ;D


Muchísimas gracias por adelantado, y espero que esta familia siga siendo tan genial como siempre y mas grande que nunca!!

:birra:

 ​
 

riujanna

Well-Known Member

Aqui compi tambien hago anuncio!, jejeje.
Si quieres meteme en el sorteo compi.
Saludos.
 

yuri

New Member
Venga a que venga gente nueva, a ver si viene alguien da costa da morte que estoy yo solo jeje

 

jahv

New Member
Yo como delegado que soy (que orgulloso estoy y eso que no es nada) me gusta colaborar y recomiendo a todos los moteros de 125 que veo en la universidad que se unan al foro, ya conozco a varios que s han unido pero no puedo aportar pruebas visuales :(




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Majes

Administrator
Staff member
Pues un poquito si xD

Ya me han pasado mp's con confirmaciones!

Seguir dando caña! Gracias!
 

Arriba