¿¿Alguien para rutear "cerca" de Logroño??


OscarRKV

Member
Una de las opciones es esta, una ruta que yo personalmente conozco, pero solo he realizado por tramos
<embed src="https://www.box.com/embed/5ql53j4kdx2fxza.swf" width="800" height="600" wmode="opaque" type="application/x-shockwave-flash" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always">

y la otra sería subir a Vitoria y hacer por allí alguna ruta. Preferiblemente vamos los domingos por la mañana ya que así seguro que nadie tiene que trabajar, pero sería comentarlo. A ver cuando podemos y cuándo queremos hacerlas. Se abre la sesión
 

mustone

New Member
Yo me apunto a la de Vitoria y por mi, menos este finde que marcho a Pamplona de San Fermines, todos los demás no tengo problema, ya fuese sábado o domingo, los dos días tengo libres. Así que cualquier domingo de me parece correcto ;)
 

puntoverde

Member
yo asta despues de sanfermines estoy "off" pero si vamos organizando algo mientras mejor...

lo de vitoria me parece bien...aver si kedamos y organizamos todos juntos
 

txarlygj

New Member
yo propongo un quedada para el dia 27 o 28 de julio asi hay tiempo para ir organizando y que se apunte la gente,y estaria bien abir post nuevo en que quedadas¿que os parece?
 

puntoverde

Member
bueno chavales...pasado sanfermin...vuelve la normalidad..

que tal este domingo pa dar una vuelta??asi vienen los "nuevos" y nos conocemos y tomamos curvas y cervecitas:birra:
 

OscarRKV

Member
Bueno, a ver qué os parece. Es la ruta que dije ya hace unas semanas. Se trata de hacer una ruta normalita, no muy larga. Los que salimos de Logroño hacemos la subida de "mataburros" hasta el punto de encuentro con la gente navarra, en Torres del Río "A".
Desde allí, cogemos la NA- 7200 dirección Espronceda "B", y empalmamos con la NA- 7230 a la altura de Aguilar de Codés "C"
Bajamos por las increibles curvas de Aras "D" hasta Viana, y ahí es donde nos volvemos a separar. Los riojanos nos vamos a casa y los navarros hacéis el tramo que os falta de "mataburros" hasta llegar de nuevo al punto A.

De esta manera, todos hacemos el recorrido completo sin necesidad de repetir tramos de la ruta en si.

A ver que os parece
<embed src="https://app.box.com/embed/1fpdty6axyurvhv.swf" width="800" height="600" wmode="opaque" type="application/x-shockwave-flash" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always">
 

OscarRKV

Member
Venga chavales que la ruta es genial, tiene unas curvitas muuuuy chulas, para hacerlas en grupo molan bastante. Podemos además parar por uno de los pueblos del camino. A ver cuántos nos apuntamos, que está cerca de Logroño, de Pamplona... aqui hay muchos que pueden
 

OscarRKV

Member
Cuántos estamos? Supongo que @[marcos125], @[puntoverde] y yo seguros, pero hay alguien más interesado? @[axelnegu] o alguen que le pille cerca la ruta?
 

OscarRKV

Member
Bueno, ya tengo editado el video de la ruta
lo he colgado en youtube aqui

Espero que os guste, tiene subtítulos y todo, pero definitivamente muevo demasiado el cabezón, así que habrá que ir pensando en situar la cámara en otro lugar.
 

lordxgrade

New Member
Buenas gente veo que os reunis a menudo a salir a dar una vuelta con las motos, soy de estella tambien y tengo desde hace poco una cbr 125, asi que si haceis alguna otra y puedo me apunto
 

puntoverde

Member
que pasa lord..aora estamos un poco parados...vacaciones fiestas..cambio de cilindrada de alguno...

pero en cuanto volvamos a kedar te vienes..
 

puntoverde

Member
bueno chavales...pasadas las vacaciones abra que volver a rodar un poco y aprovechar el buen tiempo...

el domingo alguno se anima a rodar un poco por alguna carretera "sencilla" ( oscar trankilo k abra curvas....)
 

OscarRKV

Member
Esque si no hay curvassss yo me duermo un poco. Bueno, a ver si nos animamos unos cuantos, que tengo mono
 

Arriba