¿A quién votarás en las próximas elecciones generales?


¿A quién votarás en las próximas elecciones generales?

  • Bildu

    Votes: 2 4,4%
  • BNG

    Votes: 0 0,0%
  • CiU

    Votes: 2 4,4%
  • Ciudadanos

    Votes: 17 37,8%
  • Compromis

    Votes: 0 0,0%
  • DN

    Votes: 0 0,0%
  • Equo

    Votes: 1 2,2%
  • DRC

    Votes: 0 0,0%
  • Escaños en Blanco

    Votes: 0 0,0%
  • IU

    Votes: 0 0,0%
  • ESR

    Votes: 0 0,0%
  • Pacma

    Votes: 0 0,0%
  • Partido X

    Votes: 0 0,0%
  • PNV

    Votes: 0 0,0%
  • Podemos

    Votes: 18 40,0%
  • Pp

    Votes: 0 0,0%
  • PSOE

    Votes: 1 2,2%
  • UPyD

    Votes: 0 0,0%
  • Vox

    Votes: 0 0,0%
  • Otros

    Votes: 1 2,2%
  • En blanco

    Votes: 2 4,4%
  • Nulo

    Votes: 1 2,2%
  • Abstención

    Votes: 2 4,4%
  • Estoy Indeciso

    Votes: 3 6,7%

  • Total voters
    45

Majes

Administrator
Staff member
LA ENCUESTA ES ANÓNIMA.


Viendo que es un tema de conversación de éxito en otros foros, tambien abro tema aquí. (tardo un minuto en agregar la encuesta)

A quién votaréis?

Una imagen de las intenciones de voto, a lo largo de los ultimos 10 meses de forocoches, con mas de 6000 votos:

 

Majes

Administrator
Staff member
rotoutxi dijo:
Forociudadanos, 

Yo votaré a podemos
Pues hace dos días era foropodemos xD

Yo estudiaré profundamente los programas de ambos y decidiré.

Hace tiempo los leí y me convencía mucho mas el sistema económico (IRPF Negativo) y educativo (3 tipos de ESO orientados a universidad, estudios técnicos o trabajo rápido) de ciudadanos.

Podemos en el momento estaba muy verde y no detallaba mucho, seguiré atento a lo que hacen.

Obviamente a los partidos "Crisis? Que crisis?" y "-Impuestos +Empleo" no les votaré. El partido de pingpong se ha hecho demasiado largo ya.
 

creative

New Member
Pues to votaré al partido independiente de mi casa si mi padre se enrolla y me viene a buscar alomejor me muevo y meto la papeleta con un chiste gracioso para que los de la mesa se rían un rato
 

Majes

Administrator
Staff member
creative dijo:
Pues to votaré al partido independiente de mi casa si mi padre se enrolla y me viene a buscar alomejor me muevo y meto la papeleta con un chiste gracioso para que los de la mesa se rían un rato
Así es! Haciendo el cambio realidad! :sisi3: :pistola:
 

Termi

New Member
Yo al PJD partido de jetas dependientes, además encabeza las listas en bueno de 
" el Fumi de Morata de Tajumia " léase José Mota, jejeje :);)
 

angelcajerez

New Member
Termi dijo:
Yo al PJD partido de jetas dependientes, además encabeza las listas en bueno de 
" el Fumi de Morata de Tajumia " léase José Mota, jejeje :);)
El Fumi de Morata jajajajaja, no me lo mejores, solo igualamelo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

mathewlove

New Member
mi idea por ahora es votar a podemos... el por que? no soy tonto al PP no le votare y al PSOE tampoco y después de ver las cosas que se han hecho en rivas con izquierda unida no me fio ya...
no es por el pugilismo es simplemente por que aun no me han robado y a mi lo de mas vale malo conocido que bueno por conocer no me vale.
 

Majes

Administrator
Staff member
Quiero remarcar que es importante votar. No lo dejéis en blanco ni os abstengais. Votad al que os de la gana , pero votad, porque así ayudareis al bien común, literalmente un granito de arena mas que forma la montaña

Enviado desde mi GameBoy Color
 

creative

New Member
Paso, al pp nunca al psoe ya cansa y a podemos visto los integrantes como dejan de declarar dinero me da que cuando entren al poder van a sacar de donde no queda
 

angelcajerez

New Member
creative dijo:
Paso, al pp nunca al psoe ya cansa y a podemos visto los integrantes como dejan de declarar dinero me da que cuando entren al poder van a sacar de donde no queda
+1

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

javi_mo80

Member
Yo tengo una idea clara de la situación: el PP ya ha robado bastante, el PSOE robó en su momento y siendo realista el único partido que puede gobernar y no nos ha robado es PODEMOS, dejemos que se llenen los bolsillos alguno nuevo......porque una cosa tengo clara, robar, en política van a robar todos.
 

Majes

Administrator
Staff member
Si, si son novatos en robar, al fin y al cabo robaran menos xD

Enviado desde mi GameBoy Color
 

xacarrere

Member
Todos van a meter la mano en la saca pero prefiero que los presuntos ladrones del pp, psoe e izquierda unida, se vayan ya a tomar por culo

En valencia tenemos al pp casi 20 años y es lo peor.
Mas robos no, por favor,.lo de podemos es juego de niños, eso no es defraudar ni es nada, no puede ser que les metan tanta caña cuando ellos tienen a rato por ahi, al blesa igual por no hablar de barcenas, menuda cuadrilla.
 

lios93

Active Member
Majes dijo:
Quiero remarcar que es importante votar. No lo dejéis en blanco ni os abstengais. Votad al que os de la gana , pero votad, porque así ayudareis al bien común, literalmente un granito de arena mas que forma la montaña

Enviado desde mi GameBoy Color
yo creo que seria importante que NADIE vaya a votar, asi se deja claro que no estamos deacuerdo con la mierda que nos dan todos
 

Arriba