Hola.
Sí, la verdad es que ir en moto es muy chulo pero muy peligroso, pero el peor enemigo del motociclista es el miedo y yo aun no lo he perdido. Mi profesor me lo decía, si no te ven segura se te van a merendar, si vas con seguridad la gente se aparta, ahora como te acojones te comen, como me pasó ayer en la Ronda, la gente me adelantaba por la derecha y por la izquierda y casi sin espacio, hasta que tome la decision de cambiarme de carril, el coche que venía por la derecha estaba a una distancia prudencial, pero como yo soy novata y no calculo todavía bien me parecía que estabba muy cerca, pero aun así le puse el retrovisor y cambié, porque si no me hubiesen tirado, no porque me hubiesen tocado si no porque te vas agobiando y en algun momento te despistas y te vas al suelo.
Ahora, tengo que decir que ir a la autoescuela es básico antes de coger una moto, tengas o no el de coche, si tienes el de coche la circulación la tienes más fácil, evidentemente, pero controlar una moto no es algo fácil. Yo que nunca he conducido nada y soy muy torpe, porque me ha costado la vida sacarme el carnet A1, me maravillo y me emociono al ver como conduzco, y esto ha sido un trabajo del profesor de la autoescuela, me machaco y me machaco tanto... pero hoy en dia soy capaz de meterme en la ronda sola, algo inimaginable hace un año, y eso es porque aunque no tengo la seguridad suficiente a la hora de conducir, quiero decir que no sé todavia conducir como dicen algunos, él me enseñó a estar segura de mi misma.
Bueno a ver como se me da el domingo, jejeje