Con el A2 sacado hace 7 meses y despues de haber llevado una marauder 125 y ahora una vulcan s, pienso que como te dicen varios compañeros, es mejor que teniendo el A2 en mano te vayas a algo mas de 125 con lo que tu realmente te sientas comodo. La seguridad, no te la va a dar un motor u otro, sino mas bien la cantidad de KM que hagas o lo que es lo mismo, la experiencia. A mí me gusto montar en 125, pero me he enamorado de las dos ruedas ahora con la vulcan s. No tengo nada en contra de las 125 ojo, pero a mi gusto es mejor tener por lo menos disponibles 25 CV. Con la marauder, en la zona que yo vivo, en cuanto habia un repecho a 60-70... Ahora con 48 CV, puedo subir los repechos sin tener que preocuparme de coger carrerilla etc... tambien tengo la potencia suficiente como para adelantar con solvencia a otros vehículos, y no son unos CV dificiles de manejar.
Yo me acuerdo que el primer dia que cogi una 125 fue en un poligono abandonado, y en cuanto me apañe con las marchas y a girar etc... me fui a circular progresivamente con trafico, primero por un pueblo (8000 hab.), luego ciudad, y por ultimo carretera abierta ruteando. Ya sabes es dificil estar a aprender a manejar la moto y ademas estar atento al trafico. El primer dia por ciudad (95000 hab) parecía la selva en moto, pero en 2 dias si ningún problema.
Animo!