¿Es normal la duración de km?


tab

New Member
La Aprilia Sportcity viene calzado con neumáticos CST (creo que son chinos) en medida 120/70/14 y con 4.000km al trasero no le queda mucho para llegar al testigo de desgaste. El delantero esta muy bien todavía. Nunca me había pasado esto. Siempre me han durado más. Yo lo achaco a que el dibujo era poco profundo de nuevo, pero como no la he estrenado yo no se como seria nuevo.

A todo esto, ¿me recomendáis marca y modelo? Gracias.
 

David A.

New Member
Depende mucho de forma de conduccion y sitios por los que se ha ido. Y ya si las gomas son fuleras...
 

jam19_mde

New Member
también depende del tiempo que estuvo la moto en almacén de fábrica o incluso en concessionario, la mía es del 2008 y pone fabricación 2006, son dos años comiendo polvo en un almacen
 

tab

New Member
Estoy mirando para cambiar los 2 neumáticos y me encuentro que la mayoría de los que ofrecen en la medida 120/70/14 tienen la inscripción Front, es decir, para rueda delantera. ¿La moto iría mal montando uno de estos en la rueda delantera? Imagino que en la Itv si lo ven me lo rechazarían.
 

Vespa Sadurnin

New Member
Tranquilo Tab, yo tengo ido a la ITV con neumáticos los dos para la rueda delantera y sin problema, es mas que nada una recomendación.

¡Un saludo!
 

tab

New Member
Gracias. ¿puede ser un inconveniente para conducir? ¿Se notará algo raro?
 

Vespa Sadurnin

New Member
Yo en particular no he notado nunca nada raro, es mas agarran muy bien, supongo que la dirección sera por el tema de evacuación de aguas en mojado...
 

LinceXT

Active Member
el desgaste prematuro de los neumaticos puede ser debido a una baja presión de inflado. o simplemente que los neumaticos que vienen de fábrica son de baja calidad. metele otros nuevos y a tirar!!!
un saludo!
 

Arriba