Con ponerle el motor de la CB125R la tienen y si no se quieren ir demasiado de precio que le pongan el motor anterior de 13cv que seguro que tienen.La verdad es que les costaría muy poco hacerla, tan solo bajar un poquito la cilindrada.
Según la web, la fabrica está ahi. Pero no sé realmente que hacen allíLa Rieju se fabrica en Figueras o solo se ensambla rueda, manillar, etc?
No les fue tan mal con la Varadero en su tiempo. Esta trail (más asfáltica que Off-Road) sería una de las Top en 125cc, y sin ninguna duda, el precio sería de 5.000€, para arriba.Se me olvido poner la P.d.
Soñar es gratis! Señores, ni Honda cbx ni Yamaha Tracer 125 veremos, estos japos no parecen estar por la labor, sino, ya estarían años en el mercado.
Asi que a comprar asiaticas Malagutis, Macbors, UMs y ojo a la Mh nueva trail.
La Rieju se fabrica en Figueras o solo se ensambla rueda, manillar, etc?
Estoy de acuerdo contigo, pero en este modelo en concreto, sería la misma moto que ya se está vendiendo en Asia, simplemente con motor de 125cc, (que pueden ponerle el de la nueva cb125r con 15cv,) y a vender.Estudios de mercado..... los fabricantes hacen uno y en función de los resultados deciden que motos deben sacar a la venta.
Para las marcas TOP, un modelo nuevo implica un coste en servicio post venta, disponer de recambios 5 años desde la venta de ultimo modelo, documentación como dios manda, no una KK mal traducida del chino/ingles... etc. Todo eso tiene un coste y alguien decide si las van a vender o no, lo que no quieren/pueden es cagarla.
Si parece facil, pero implica un gran coste detras en toda la parte documental, homologaciones y post venta, Honda no puede dejar sin recambios, etc.... y el "decisor" ve mas costes que posible beneficio. Algún dia le llegará un papelito que le dirá que es negocio y nos brindaran con un nuevo modelo jajajajaajajaEstoy de acuerdo contigo, pero en este modelo en concreto, sería la misma moto que ya se está vendiendo en Asia, simplemente con motor de 125cc, (que pueden ponerle el de la nueva cb125r con 15cv,) y a vender.
Para una marca como Honda eso no puede ser su gran problema, recambios los mismos que ofrecen en Asia. El ejemplo lo tenemos en la marca española Macbor, en la nueva xr1, cambiada casi por completo, mejores frenos, euro5, todo led... Solo falta saber a que precio estará a la venta.Si parece facil, pero implica un gran coste detras en toda la parte documental, homologaciones y post venta, Honda no puede dejar sin recambios, etc.... y el "decisor" ve mas costes que posible beneficio. Algún dia le llegará un papelito que le dirá que es negocio y nos brindaran con un nuevo modelo jajajajaajaja
Hya un video en youtube ,que indican que el precio para latinoamerica estara sobre los 3.170$ dolares...... estaria bien por 3.000€!!!! 15,4cv
Porque lo pagamos.Si en latinoamerica estará por los 3000 y poco por qué aquí tiene que ser más cara.
Pués no se qué decirte, las 125cc más caras como son la Mt, Duke, Tuono, cb125r... se venden bien. Y esta Honda cbx en concreto, tiene todo o más que las mencionadas.por que los gastos del estado no se pagan solos!
ya me tocaba los huevos comprar la versys 300, ya que por poco mas podia ir a por una moto de 500cc.
ahora flipo al comprobar que la misma moto, 3 años despues, sin nada nuevo (solo nuevos colorines) subio 1000€. si la tuviera pagar a ese precio, ni de coña la compraba!. ahora imagina con una 125 que pasa de los 5k,ni el tato la compra.mmm igual pasaria como la versys 300, solo 4 gatos la compraríamos