¿Qué moto es?


PitufoMT

Well-Known Member

pelupo

Active Member
Si parece un Morini X-Cape 650 cc , Moto Morini se adentra en el segmento de las motos trail de corte offroad de media cilindrada con esta nueva X-Cape 650 y que aspira a convertirse en un modelo de referencia para la marca que desde el 2018 pertenece al grupo chino Zhongneng Vehicle Group. En la presentación de este modelo, la marca indicaba claramente que el diseño y desarrollo de este modelo se realizó por parte del departamento técnico italiano, mientras que la producción se realiza en China, pero haciéndose el ensamblaje en Italia.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Esta ha estado de bajo de casa unos días .. alguno que esta de viaje ... yo ya se que moto es ¿y vosotros?

P.D. ¿¿¿Refrigerada pooooor???

20230721_162902.jpg
 

Don

Well-Known Member
Si parece un Morini X-Cape 650 cc , Moto Morini se adentra en el segmento de las motos trail de corte offroad de media cilindrada con esta nueva X-Cape 650 y que aspira a convertirse en un modelo de referencia para la marca que desde el 2018 pertenece al grupo chino Zhongneng Vehicle Group. En la presentación de este modelo, la marca indicaba claramente que el diseño y desarrollo de este modelo se realizó por parte del departamento técnico italiano, mientras que la producción se realiza en China, pero haciéndose el ensamblaje en Italia.
Parece el guiso de la abuela Chen-Gu´Fú
 

@ndres

Well-Known Member
Nunca me gustó esa moto. La siguen vendiendo?
Se vende y mucho.

Llevas un motor en V de verdad, refrigerada por aire, de toda la vida. Estos motores se usan en las V7 que son preciosas (las estuve mirando pero se mi iban un poco de precio en comparación con otras)... Y si a la gente le gusta el rollo trail-scrambler... Pues sí que venden muchas. En estos colores son complicadas de ver pero hay otras como esta en versión travel que no me importaría tener
 

Arriba