¿Que deportiva me recomendais? (4T)

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Maximiliano

New Member
Buenas a todos,

Estoy buscando una moto deportiva de 4T y tengo mis dudas. Ahora mismo estoy entre la YZF, Honda CBR, Derbi GPR 4T y Rieju RS3... ¿Cual me recomendais?

Basicamente estoy buscando una moto mas o menos comoda, con una velcidad punta al rededor de los 130 - 135 km h y un asiento trasero aceptable para llevar paquete.

Gracias a todos!
 

Vanadio23

Member
De la YZF te diria maravillas pero el pasajero... se queja.
La CBR es comoda pero vibra a altas vueltas y si no cojes la ultima vas a llevar una rueda de risa.
Derbi y rieju no conozco.
Y si te gusta mancharte las manos y una moto grande en apariencia(pesa como un muerto) mirate la hysoung.
Te vas a hartar con ella de mecanica facil y tiene una buena punta aunque pobre aceleración(0-100 en unos 14 sec)

Espero ayudarte y si quieres probar la hysoung y eres de madrid cuando quieras dimelo:birra:
 

Turbo

New Member
De entre las que comentas, yo he probado 3.

La GPR tiene buenos componentes, pero la noto demasiado pachorra en la aceleracion...no tiene el tiron de otras 4T.

La Hyosung pesa como como un demonio. Es como mover un carro de combate por el parking de El Corte Ingles.

La YZF para mi es la mejor opción, y por la que me decanté en su momento. Con una suspensión claramente mejorable, por lo demás tienes una buena moto. Y si hablamos del modelo 2014, entonces ya no hay ninguna deportiva 4T mejor en el mercado.

Si quieres comodidad, no te compres una deportiva, estas motos son para ir incómodamente guay.
Estas motos están pensadas para ir una sola persona y si no te queda mas remedio, subir a otra detrás...pero no son motos para pasajeros.
 

Vanadio23

Member
De la hysoung yo te voy a hablar bien obviamente, aunque la YZF no se queda atrás pero al lado de la hyosung parece un juguete(si no lo crees sientate en una Hyosung GTR y despues en una YZF ya verás)
El peso en parado es chungo, pero las motos son para darlas movimiento!! al igual que en parado es dificil, en carretera te da mas estabilidad. Tiene una punta de 120km/h con mi gps y un llaneo a 100Km/h sin problema.
Quiza algo incomoda la postura R que lleva pero puedes regular las estriberas y demas.

Como ultimo detalle es una bicilindrica a 75º en comparación con el monocilindrico de la YZF, el bicilindrico tiene un sonido mas... silbido y menos vibraciones, ademas que al soportar menos compresión(la reparte entre los 2 cilindros) pierde aceleración para ganar fiabilidad; un motor que mientras tenga aceite no se rompe y además tiene un detalle que es un radiador pequeño de aceite, un detallazo de la marca para el precio que le da a la Hyosung GTR.

Insisto que si quieres verla y eres de madrid me avises. Un saludo!
 

fjavilc

Member
Bajo mi humilde opinión la GTR es más bonita , mas grande y más cómoda. Pero la yamaha es más fiable , más rápida y más ligera. La GTR se merece un 250 cc como mínimo para andar decentemente, la YZF es una 49 cc con motor monocilíndrico de 125cc. Si no eres muy alto me quedo con la yamaha , si eres alto se te verá ridícula por lo que mejor la GTR.
 

Maximiliano

New Member
Bueno, lo primero gracias a todos por vuestras aportaciones.
Tendre que ver las dos y probarlas yo mismo para decidirme, creo que sera lo mejor.
La Rieju nadie la conoce? Y la CBR que tal?
Un saludo
 

WiLLy

New Member
también tienes la Daelim Roadwin R que es muy cómoda de postura con muy buenas prestaciones para el tipo de moto que se esta hablando y de precio esta muy bien
 

WiLLy

New Member
es lo que hemos probado y son nuestras experiencias, si yo no e probado una moto no te la voy a recomendar
 

Turbo

New Member
La CBR lo único que tiene de R es la ultima letra del nombre, porque la postura de conducción la veo mas de naked... . Lo mejor es que dediques un día a patear concesionarios y verlas todas en persona.

PD: Estáis un poco achicharrados con "aparentar" mas moto jajaja. Luego la arrancas y suena a puerta de garaje jaja. En resumen 125 4T = 49cc con carcasa de moto grande. 125 2T= 49cc tuneados.
 

patas8

Member
Cómoda ninguna salvo la cbr nueva. Imagen prestaciones la nueva yzf que ya viene con horquilla invertida frenos dignos y cuadro digital mejorado. Calidad precio la honda o la Daelim.
 

jam19_mde

New Member
De todas me quedava con la cbr, por calidad precio, he escuchado barbaridades, eso de que la yzf es de juguete comparada con la josung, estoy de acuerdo en que La josung, es más grande, en que la josung parece de mayor cilindrada, pero juguete es la josung, muy pesado, pero juguete, es bici l'indicador pero tiene problemas de calentamiento por falta de refrigeración en un de los cilindros, y las calidades del equipamiento ya quisieran parecerse a los de la yzf, tanto la vieja como la nueva.
Yo no hablo de la mía porque no tiene calidades como una o la otra pero va mejor de lo que vale, la josung vale más de lo que es
 

GILERA SC

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Según la revista moto 125 la Rieju RS3 y la CBR son las 125 más rápidas, además si le hechas un vistazo puedes leer las pruebas que han hecho.
 

mcgrath

New Member
Mi voto evidentemente va para la actual CBR, estoy muy contento con ella, de las deportivas es la más cómoda tanto para conductor como para pasajero, y problemas y averías CERO.
 

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