¿que es lo mejor de vuestra moto?


jose lozano_46

New Member
YAMAHA YZF R 125:
Alguno que no sepa de motos piensa que es una 600(ya me lo an preguntado varios)
Estetica rompedora
motor
muy buena en curvas
Una de las mejores motos de 4T de 125
 

kikee95

New Member
CAGIVA MITO

Que parece una ducati de 1000cc (998r) suena como un trueno y pilla mas de 134kmh
 

ezekiel87

Well-Known Member
La unica vez que me dejo tirado fue a 500 metros de casa, y el día antes habia pegado 80km o más con el regulador de corriente pocho, que cuando le daba por no dar corriente y volvia a dar.... jajajajajaja valla cortes de encendido xD xD
Mejor o peor siempre funciona y me sale mas barata que la mujer. xD
 

julianmus

New Member
Lo mejor de mi moto sin duda es el conductor ( un ctak) jajajaja, pero quitando eso me encanta el par que tiene, puedes ir es 6ª a 90 y ponerte a 140 en cero coma y sobretodo la cupula que no siendo alta, tiene la altura perfecta para tumbarte en el deposito o hecharte atras sin llevar una postura forzada y te quita todo el viento
 

dt125r

Member
La potencia que tiene.. 22cv pura sangre puedes adelantar en autovia y mantener los 120 perfectamente.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

lios93

Active Member
cagiva mito:
estetica de ducati
aceleraciones muy buenas (0-100 7s)
velocidad punta digna (180km/h)
sonido precioso
en curvas es mas rapida de lo que muchos creen
frenada increible por los brembo oro
 

GTieDiTioN

Active Member
MotorHispania KN1 LC 125:
Motor Minarelli
Frenos grandes y floreados
Estética mas que rompedora que todo el mundo se parte el cuello :sisi3: jajaja es coña
Horquillas grandotas
Postura bastante cómoda

















Que no, que no, que es una puta mierda jajajaja es broma xD
 

Termi

New Member
Una: que en su momento fué la moto de series grandes y generalista con mayor aceleración del mundo.
La otra que es la moto de serie de 750cc con mayor potencia del mundo.
Otra que sólo se hiciero en todo el mundo 501 unidades.
Otra que sobre ella anduvo uno de los chochos mas espectaculares del mundo mundial.
Otra que era de mi hija y con eso basta.
No va de coñá nada de lo escrito pero si que veo que hay mucho mundo.
Es para picaros un poco.
Doy una camiseta y un parche del foro al espabilao que adivine de que motos se trata, dejo claro que cualquiera que me conozca un poco sabe de ellas, incluso de todas ellas he subido fotos en diferentes foros a lo largo de los años. Y para ponerlo mas fácil no hace falta poner el año sólo la marca y el modelo.
 

dani_rs

New Member
KTM 125 Duke

Lo mejor el increible chasis y puesta a punto que tiene de fábrica. Amen de los frenos. Una moto muy buena en carretera de curvas, que con una posición cómoda te permite ir al ritmo de una "R" de iguales condiciones, 125. Pueden dar varios fe de ello XD
 

Rondor

New Member
La fácil que es montarla, el primer día sin haber conducido una moto en mi vida, ya sabía controlarla.
 

hanfry cupra

New Member
kikee95 dijo:
Las 2 son preciosas! :amor:
por eso dude. mi novia queria una del mismo color que la tuya. pero al final compre el modelo que me gusto toda la vida. con la que aprendi a conducir de chaval.
 

hanfry cupra

New Member
lios93 dijo:
tendrias que hacerla caso... mito masmola... jaja

si la hubiera cogido, habria sido la gris mate que es muy guapa. pero me salia mas cara y no habia ninguna cerca de asturias.
 

lios93

Active Member
la gris mate casi es la que yo me cojo... pero la black edition me la puso muy palote cuando la vi en persona...
 

Arriba