¿QUE OPINÁIS DE LA LEONART PILDER ?


Scrambler5

Member
Muy buenas compañeros ruteros ! :pistolero:

El otro dia estuve viendo algun vídeo y varias imágenes y análisis de la nueva "leonart motorcycles pilder 125"
pilder_groga004.jpgimages.jpg
Tengo mi moto y estoy muy contento con ella pero esta, me llamo la atención ! Simplemente he creado este post por si alguien la tiene o la ha probado o sabe algo mas de ella .. El sonido desde luego es brutal y dicen que se pone a 120 fácil ...
A mi desde luego en AMARILLO abeja me parece una pasada !!!

Gracias y saluddddd ! :borrachuzos:
 

miks95

Well-Known Member
LA PRODUCCION DE LA PILDER 125 PARA EL 2020 ESTA AGOTADA. EN BREVE ABRIREMOS NUEVA RONDA DE RESERVAS PARA LA PRODUCCIÓN 2021.

ESTAD ATENTOS!
 

Don

Well-Known Member
Muy buenas compañeros ruteros ! :pistolero:

El otro dia estuve viendo algun vídeo y varias imágenes y análisis de la nueva "leonart motorcycles pilder 125"
Viendo el archivo adjunto 5278Viendo el archivo adjunto 5279
Tengo mi moto y estoy muy contento con ella pero esta, me llamo la atención ! Simplemente he creado este post por si alguien la tiene o la ha probado o sabe algo mas de ella .. El sonido desde luego es brutal y dicen que se pone a 120 fácil ...
A mi desde luego en AMARILLO abeja me parece una pasada !!!

Gracias y saluddddd ! :borrachuzos:
Esta bonita, lo que pasa es que hay poca informacion y el manual que he visto es de otra y la verdad es que me da un poco de cancer de sida su redaccion, falta un cuadro de mantenimiento y tiene cosas de "friqui" como que te pongas a limpiar el motor por dentro con queroseno en cada cambio de aceite.

Da la sensacion de estar escrito por aficionados a las motos que puede o no tener conocimientos que posiblemente tenian un taller de customizacion de los de "no hay prisa, cobro bien de bien por que hago cosas muy especiales y "se tocar las motos" y mis clientes estan mas identificados mas con mi imagen que con mi desempeño, asi que enchufan bien de pasta y por tanto, sigo sin prisa"(que esto me recuerda a los compradores de Aprilias sobre todo las anteriores, las menos democraticas. Es como que son seres de luz que lo que les gusta no es la tecnica detras de las ohlins, sino decir que su moto lleva ohlins por que son caras, no por que sean buenas. Parecen creerse que tienen Mv Agusta´s y solo lo flipan por los precios, pues luego no saben las ventajas si quiera de una invertida vs telescopica convencional, como para saber por que unas ohlins molan)

Entiendo la logica detras de limpiar los sedimentos de aceite antiguo resistentes en el motor, pues estos seguramente contaminen mas el aceite nuevo que el uso de este, lo que no se entiende es que tan pronto le digan a su cliente que meta 1.6litros de queroseno y haga un proceso mal redactado con la ausencia de la informacion de cada cuanto hay que cambiar ese aceite.

Mejor aun es que te mande a un mecanico cualificado para que te quite la tapa del filtro del otro lado para limpairla.

Eso es lo que me genera la teoria de antes. "Soy lo suficiente friqui para decirte que le metas queroseno a tu motor y que te pida limpiar la tapa del filtro aun que tenga que hacerlo un mecanico, como si echar queroseno fuera de toda la vida, pero no te digo cada cuanto cambiarlo"= aficionado.

Que tambien puede ser que se me haya pasao, pero que se me pasara seguiria sin hablar bien de la redaccion del manual y de lo que para mi significa.

Por contra dice google que cuesta 4200euros....si esta bien acabada, si tiene el motor bicilindrico y 15cv, puede ser la chopper premium no?

A mi bonita me parece mogollon, todas las chopper o cruiser o como se llamen asi tipo deportivo, rollo diavel, 302c, rocket 3 me ponen palote
 

isimaster

Member
Yo la he catado y al verla dices WOw parece una 800. Al arrancarla dices Wow parece una 800 y cuando ves la rueda trasera de un camion dices eso con un 125cc no va andar un carajo. Pero es que encima anda muy muy bien y tiene mucha fuerza. La moto tiene dos peros, uno es el precio para una moto "desconocida" ( aunque la moto creeme que los vale) y el otro es, para mi la posicion de conducion que es que el manillar esta muy lejos y encima tiene semimanillares. Supongo que al yo tener una trail pues fué un cambio muy grande.
Conclusion,.
La moto es una pasada.
 

Magnojxec

Member
Yo no las he llegado a ver en persona, pero estuve en un concesionario que las tenía, (motocasionweb en Valencia que tienen Indian y otras marcas), y el vendedor me estuvo comentando que las tuvieron durante menos de un año porque todo eran problemas, en plan de calidad, y que decidieron dejar de vender esa marca.

Supongo que es como todo, depende de cuánto esté dispuesto el conce a jugarse su reputación, y obviamente, dependerá de la moto que te toque, si sale buena guay, pero si no...
 

Tenorio

Well-Known Member
La Pilder 125 de 2021 adaptada a euro 5 pierde de golpe y porrazo 3cv. Así que ahora tiene 12cv manteniendo pesos y dimensiones, y es más cara.

Cojonudo , vamos xD
 

Flipa

Well-Known Member
Supongo que será la misma que la 2020 pero para adaptarla a la euro 5 le restringirán la admisión de aire, no se si habéis visto el vídeo de majes de desmontando la potencia de la magnífica 4.0, me imagino que por ahí irán los tiros y que será fácil recuperar la potencia perdida

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Raulnkzhispania

Active Member
He visto 3 en persona, 2 solo se han quedado con el chasis, lo han cambiado TODO y la otra lleva casi un año en el taller por que no encuentran solución xD.
Muy bonita pero es una cagada al parecer.
 

MontiBru

Well-Known Member
La Pilder 125 de 2021 adaptada a euro 5 pierde de golpe y porrazo 3cv. Así que ahora tiene 12cv manteniendo pesos y dimensiones, y es más cara.

Cojonudo , vamos xD
bff que pierda 3cv dice bastante de su nivel de adaptacion a la Euro5.. INgeniero "le pongo un tubo megatapado y ya cumplo"...comerical "pero perdemos 3cv !!!!" ... ingeniero "tu has pedido adaptar el motor a Euro5, pues es lo que tienes"...
he visto que aprilia, honda , yamaha y otras siguen con 15cv y Euro5.
 

Arriba