Muchas gracias. Lo intentaremos.Vaya ruta!! Le estáis dando uso a las 125. Eso es mejor de todo. Hace bastante que no tiro por ahí.
Disfruta la ruta.
JajajaJoder que rutacas os metéis
El otro día hicimos 280 Km y acabamos reventaos... y con motos grandes.
Quizás no sigan haciendo rutas. Es un ciclo normal. La gente se compra una 125, generalmente su primera moto. Con la novedad buscan, en foros de 125, para salir de ruta. Éste es un foro activo fácil de localizar. A partir de ahí comienza las primeras rutas, la peña le toma el gusto a las salidas. Los grupos con el tiempo se dispersan. Bien por evolución de los componentes a otras cilindradas, o por afinidad a otros grupos.Buenas noches.......ya no hay salidas desde Sevilla ?...en..125 c.c. ?....
Graciasss !!!
Buenas tarde.Buenas noches.......ya no hay salidas desde Sevilla ?...en..125 c.c. ?....
Graciasss !!!
Y tiene solución esa avería Paco??Buenas tarde.
Sí, como te ha comentado el compañero, seguimos saliendo y realizando rutas, pero para mi desgracia a moto se me ha estropeado y llevo desde diciembre sin moto y tengo que reconocer que cada vez que veo a alguien montado en una moto, me pongo a llorar (estoy un poco sensible).
Es por eso que me he desvinculado un poco del foro.
Por ahora no lo se. Primero se fue la biela, pero al volver a montarla algo no funciona bien. Estoy a la espera de noticias.Y tiene solución esa avería Paco??