*1a Concentración Invernal Foro125.com/Catalunya*


¿Que clase de evento/cosas te gustaria hacer en la hipotetica concentración?


  • Total voters
    24

DL665

Active Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

No se, se puede ir igualmente a lo de la recogida de juguetes (quien quiera) y hacer lo que digo en el primer post. Vosotros decidis, yo organizo

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

DL665

Active Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

Recuerdo que aqui se exponen y ideas, y se opina sobre ellas :DD

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

dan69

Active Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

El sabado 14 trabajo por la tarde, pero si quereis os ire a hechar una mano por la mañana, y si finalmente acampais, ire a veros por ahi, y traere algo de "refresco" para que no os desidrateis.
 

CARLES1

New Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

@[DL665] bueno te explico y después me aguantaré lo que me caiga, yo creo que la recogida de jugetes para los pibes, eso está de diez, pero por lo que supongo la gente de nuestro grupo quiere una barbacoa/parrillada, para juntarnos todos y hacer una sobremesa larga, aquellos que fin de semana tras fin de semana salimos juntos y no mezclarnos con gente de otros grupos y para quienes como Dani trabaje por la tarde se podrá tener temprano la comida para esa persona que se tenga que volver temprano, y los que quieran hacer acampada lo puedes ver/organizar y que lo hagan y se apunten aparte para tener organizado, es mi humilde opinión.
 

jam19_mde

New Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

yo encuentro buenas las dos propuestas, la de gurio, mas facil, sin comernos la cabeza reservando sitio, y demas y ademas para una buena causa,
y la opcion de carles es para quedar mas en familia si alguien no quieres demas motos y demas, acampar, o prepararnos nosotros la comida.
yo prefiero la idea de amar, pero las dos ideas son buenas, no tengo ni idea de si podria ir, pero me encantaria,
ahora que opinen otros jejejrjr
 

CARLES1

New Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

@[Jam19_mde], veo perfecto lo de ir a juntar cosas para los niños, ojo, pero luego la comida por nuestra cuenta, eso dije yo, lo que no veo es que todo el grupo quiera juntarse con otro a comer, y con los que siempre quedan en casa, esperandonos cada fin de semana, despedir el año.
 

DL665

Active Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

Eso queria oir! Me parece estupendo Carles, pues seguimos viendo que, y lo.otro aparte

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

Morilla

New Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

Ami me parecen buenas ideas ambas, sea cual sea iré si no pasa nada, que espero que no
 

Antzoni

New Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

CARLES1 dijo:
@[DL665] bueno te explico y después me aguantaré lo que me caiga, yo creo que la recogida de jugetes para los pibes, eso está de diez, pero por lo que supongo la gente de nuestro grupo quiere una barbacoa/parrillada, para juntarnos todos y hacer una sobremesa larga, aquellos que fin de semana tras fin de semana salimos juntos y no mezclarnos con gente de otros grupos y para quienes como Dani trabaje por la tarde se podrá tener temprano la comida para esa persona que se tenga que volver temprano, y los que quieran hacer acampada lo puedes ver/organizar y que lo hagan y se apunten aparte para tener organizado, es mi humilde opinión.


+1
 

jam19_mde

New Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

no creo que sea problema el ponernos a comer con otra gente o que dani o alguien mas se tenga que ir a trabajar, seguramente pondran paraditas donde pillar cerveza y bocatas, cada uno si se tienee que ir a trabajar lo cojera a la hora que le vaya bien, y a comer, habra mas gente, pero nos juntaremos nosotros.
ademas, esto es un acto organizado ya, la acampada se puede hacer mas adelante igualmente
 

DL665

Active Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

Es que lo que no quiero que se malinterprete, porque veo que es recurrente, es que se da por hecho una "acampada". Ey, que se hace la barabacoa entre nosotros, con la pareja, familia, y luego, si nos quedamos cuatro y se quiere pues nos buscamos la vida, es que parece que no se pueda hacer todo

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

CARLES1

New Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

@[DL665] Eso es lo que yo digo, nos ponemos hasta las trancas de comer, una buena sobremesa y que nos conozcamos tod@s las caras de quienes comparten nuestras salidas, sin ir, y luego los que quieran acampar, alla ellos, ya se encargará Ivan o quien sea a organizarlo.
 

Ctrujil2

New Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

yo prefiero buscar un lugar donde nos apalankemos ya sea comer, pasar el dia o dormir, pero pa no star cojiendo motos o coxes inflaos d beber y d humo, mas q nada por eso, pk la opcion del otro grupo yo la veo wuay sino hay nadie q kera kedarse a acer noxe, tonce d lujo pk no s tanto follon¡ pero si hay ken se anime a acer noxe yo prefero busca un sitio k podamos apalankarnos kn sus mesas y eso¡

Weed & Birra para todos¡¡
 

jam19_mde

New Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

la idea esta genial, tambien se podria mirar una zona donde acampar cerca del evento,quedar alli y lurgo hacer ruta hasta ese lugar los que quieran acampar, asi todos contentos
 

CARLES1

New Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

Bueno, parece que esto también se cae, nadie habla ni comenta nada @[DL665] Iván.
 

DL665

Active Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

No he tenido tiempo de exponerlo, pero @[Ctrujil2] ha ofrecido su terreno para la Concentra. Y aunque no lo parezca me he estado mirando los resultados de la votación.


Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

Ctrujil2

New Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

vamooos haber si saleee algo¡¡¡

Weed & Birra para todos¡¡
 

Morilla

New Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

Como esta el tema este?
Lo digo por que el 16 y 17 hay una concentración, y si no coincide con esta me estoy planteando ir, es con acampada también!
 

dan69

Active Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

Morilla, donde esla concentracion

enviado desde mi zapatomovil
 

Ctrujil2

New Member
RE: [PROPUESTA] Concentracion Invernal Foro125.com/Catalunya

en vinebre¡¡

Weed & Birra para todos¡¡
 

Arriba