Los rusos llevan las camaras `recisamente por seguridad XD
La proteccion es de puesta extrena, no formaba parte de la equipacion
Luego soy yo el que va "como en la play 3" pero el notas no ve el cacho regero que lo e visto a 166p?
Por cierto, sobre diesel, da igual que frenes o no lo hagas, vas a ir al suelo. es mas, mi profesor de motores nos explico que el diesel, en invierno, es considerablisimo mas deslizante que el aceite, es mas lo que dijo fue: si vais en coche y pisais diesel daros por casi muertos. Claro, somos los dos motoristas y le mire diciendo: no me jodas! y una moto!? y me dijo el, tambien con la mirada: ni lo pienses.
edito: Y no os preocupeis por las vueltas, las vueltas rprecismanete te salvan la vida, si das en seco, das contra la media de hormigon, o te quedas agarardo a la moto, te haras mas daño.
En mi primera hostia me quede agarrado a la moto, y la hostia que me lleve en la cabeza era considerable, ademas di en ella con la inercia de la moto, pues no la solte en ningun momento.El dolor de hacer fuerza con los musculos fue mucho mas dura que....
cuando me lleve la segunda hostia, en una rotonda, sin hacer el loco se me cerro la direccion(sin hacer el loco dije) y al caer di unas vueltas en el suelo, me levante con los nudillos(menos mal del guante) a tiempo para ver como mi moto se comia la rotonda, en esta me lleve una hostia con arrastron en el lado izquierdo del menton, pero me dolia la cabeza la mitad(con el mismo casco) y el cuerpo igual. me dolia la rodilla por que creo que la intente clavara al soltarme de la moto.
Y al tercera fue haciendo un invertido en medio de un atasco, ahi si que me parti, fue la peor, y eso que un invertido a que velocidad vas? A 0km/h? pues como di contra el suelo, hice el escorpion y me cayo la moto encima, ademas de la tension, em quede hecho choped.
Cuando os vayais a pegar una hostia, soltad la moto y no hagais fuerza con ninguna parte del cuerpo.