carolo24lp
New Member
PuppyRider que haces aquí? jajaja te he pillado. Bueno espero verte este sábado eh. Saludos!
Buenas! Me acabo de pillar una 125 y soy nuevo en este foro. Soy de Cartagena y estaba buscando gente de mi ciudad o de Murcia para salir en grupo ¿Ese grupo de whatsapp sigue activo? Un saludo.Tu estas en el grupo de wasap dela gente de mircia y artagena
Enviado desde mi GT-S5830
Buenas! Soy Sergio, siy nuevo y me interesaría estar en ese grupo ¿Sigue activo? Un saludoHola señores, me presento,soy carlos y tenemos un grupo de whassap de Cartagena y Murcia para quedadas etc.Si os interesa mandarme el nombre y tlf y os agrego al grupo de whassap.Animo y Gas!!!
Me parece que entre nosotros tendremos que hacer piña porque este ilo esta un poco dead my friend...Otro murciano por aqui para hacer rutas, cuando haga el rodaje claro, soy de Santo Angel. Wottan storm 125
Que va tio, a mi nadie me contestó, por eso te he dicho que el hilo esta un poco muertoVale ya lo vi, de cartagena. Tu estas en el grupo de wasaap?
Pues cuando quieras hacemos una rutaYo me acabo de comprar una CBR!! Podriamos hacer una KDD! Yo soy de Cartagena.
No se si seguira el grupo pero me llamo dani y mi numero es 609962438Hola señores, me presento,soy carlos y tenemos un grupo de whassap de Cartagena y Murcia para quedadas etc.Si os interesa mandarme el nombre y tlf y os agrego al grupo de whassap.Animo y Gas!!!