Buenas a todos! Hace tiempo vi este tema pero no lo quería revivir solo para decir "Yo tengo una".
He visto varias dudas y cosas que me gustaría comentar, ya que llevo algún tiempecillo ya con la mía.
@Hectormp no te recomiendo guardar los papeles debajo del asiento (como te mencionan). El habitaculo que tiene la moto debajo del asiento es sumamente pequeño. Como sabrás, la toma de aire del filtro está situada ahi, por lo que si obstruyes más el flujo de aire la moto no te pasará de 50-60 km/h porque se ahoga. Mi recomendación es que lo lleves en el bolsillo interno de la chaqueta, ya que por lo general suelen ser bastante amplios.
@Pepestation yo tenía tu mismo problema. Me gustaba la negra, mucho. De hecho es la que quise pedir, pero tengo entendido que es una edición limitada que además es más cara. Por lo que casi se queda al precio de la HPS 300. Yo acabé comprandome la blanca, ya que es como más se lucen los acabados de la moto. Pese a que el gris y el amarillo no están mal, la combinación de colores blanco y rojo queda espectacular. Sobre todo en persona. Si puedes ver las dos en persona, notarás una diferencia muy notable. Aparte de que la gris es un color plano y en blanco tiene efecto perlado que al sol se ve muy estético. Suerte!
@ToR a mi me pasó exactamente lo mismo. De concesionario el freno trasero me venía inservible. Pisabas y no freneba, ni si quiera se encendía la luz de freno. Tuve que desmontar parte de la moto (recién comprada) y purgar por mi mismo el freno. Ya que no pensaba volver a cargar la moto al remolque para hacer otros 200km para ese tema. Finalmente tras purgarlo bien, empezó a tener un funcionamiento normal.
El tema del portamatriculas, es una pesadilla. Cada pocos km tengo que parar para apretar los tornillos. Pese a haberle puesto arandelas grower, sigue aflojandose, aunque con menos frecuencia. No he tenido tiempo de ponerle sellador, pero será la unica solución creo yo.
Luego también me pasó lo del retrovisor izquierdo. No me di cuenta hasta que tuve que usarlo y pensé "HOSTIA QUE HE PERDIDO EL RETROVISOR", pero "solo" estaba colgando xD.
Otro problema que tengo yo, es que la maneta de embrague tiene mucha MUCHA holgura. Y si la pongo en su posición correcta, estirando el cable con los tornillos que tiene, la moto desembraga solo al final del recorrido de la maneta, cosa que es insoportable.
Por lo demás no tengo queja de la moto.
@Hectormp lo mejor que puedes hacer es consultarlo en la ficha de la moto. Y si no la tienes (cosa que te tenía que haber dado el concesionario) puedes llamarles y preguntarles a ellos.
_________________
Temas aparte, en unos días subiré un pequeño brico de como aislar el asiento del calor que entra por debajo. Ya que en estas épocas, tras darle caña en tramos el asiento se calienta hasta llegar a ser insoportable.
Un saludo a todos!