Gracias, PabloSinceramente, por 800€ más estrenas moto...
Gracias, PabloSinceramente, por 800€ más estrenas moto...
Efectivamente! No sabía que las había subido ya!Pablo, por casualidad no estarias el sabado por la tarde por la curva tamayo? jijijjjij
Viendo el archivo adjunto 2593
No se que quieres decir con PPCX, pero comentalo por aquí y te ayudamos encantados!Hola soy nuevo x aquí,, he leído algo interesante sobre la mondial y me quedé con ganas de la resolución de un tema de ppcx ,, alguna forma de contactar con el?
Por poco más la estrenas compi... no me lo pensaba.Buenos días. Antes de nada daros las gracias a todos. He estado leyendo detenidamente tanto este foro como el de averías y da gusto encontrar a gente tan generosa con su tiempo y sus explicaciones. Gracias!
Llevo unos días con la idea de comprar una Mondial hps 125 que venden de segunda mano. 3600km, sin caídas, un solo propietario: 2700€
Tengo dudas tanto por todos los problemillas de calidad que relatáis como porque la tiene a la venta desde hace un mes y sigue sin venderla (aunque esto es Galicia, es verano y me rechina...)
La moto es del 2017 y ya no está en garantía. Os pido, qué coño, os imploro consejo. No sé qué hacer...
Es la de Lugo, no?. Yo también la vi, pero justo encontré una con 1000km y de este año por 100€ más y me la cogí. Pero con esa me lo pensé y estuve a punto...Buenos días. Antes de nada daros las gracias a todos. He estado leyendo detenidamente tanto este foro como el de averías y da gusto encontrar a gente tan generosa con su tiempo y sus explicaciones. Gracias!
Llevo unos días con la idea de comprar una Mondial hps 125 que venden de segunda mano. 3600km, sin caídas, un solo propietario: 2700€
Tengo dudas tanto por todos los problemillas de calidad que relatáis como porque la tiene a la venta desde hace un mes y sigue sin venderla (aunque esto es Galicia, es verano y me rechina...)
La moto es del 2017 y ya no está en garantía. Os pido, qué coño, os imploro consejo. No sé qué hacer...
Hola. Antes de nada decir que siento mucho ese susto. Tiene que ser tremendo.Bueno, tras mi ultima experiencia vengo a deciros que si apreciais vuestra integridad física, no os compréis una Mondial...
El fin de semana salí de ruta, como hago siempre. Por carretera en perfecto estado (no por campo ni nada por el estilo). A unos 20km de casa, saliendo de una localidad, escucho un fuerte "golpe" debajo de mi asiento. Inmediatamente giré y paré en una acera. Pensaba que había desbielado la moto, ya que la estaba llevando alta de vueltas para cambiar de marcha. Cuando me bajo, veo que el eje central que sujeta el basculante trasero se había PARTIDO. Se partió la cabeza del tornillo que sujeta el basculante al chasis. Tras sopesar las diferentes formas en las que me había podido matar, llamé a la grúa.
Mientras venía la grua, me puse a buscar la pieza rota. Encontré la cabeza del tornillo a unos 20m de la carretera. Posteriormente la tapa de plástico y la arandela.
Supuse que era culpa de un excesivo apriete de dicho tornillo. Pero me surge la duda de si el "culpable" es la propia marca o el concesionario que me la vendió.
Me ENCANTA esta moto, pero me está dando muy malas experiencias...
Desde el principio, el soporte de la matrícula no hace más que soltarse. Finalmente le puse sellador de tornillos y parece que de ahí ya no se mueve. Antes de los 3000km, se me partió la cadena (curiosamente en la misma localidad). Como pasé de hacer 100km en remolque para que me cambiaran la cadena en el "taller oficial", decidí arreglarlo por mi cuenta. Ahora me ha pasado esto a los 3200km... da que pensar.
Puede ser que sean cosas que le pueda pasar a cualquiera, ya sea KTM, Kawasaki, Honda... pero comparto esto porque si me ha pasado a mi os puede pasar a vosotros también.
Espero que la garantía se ocupe de todo esto. Puesto que yo no pienso mover un dedo ni para llevarla al taller. Si no, llegarán las demandas.
Dejo fotos de la catástrofe.
Te lo repararán sin coste, seguramente (como no podía ser menos). Yo he estado mirando para comprar alguna del 2017 de segunda mano y lo primero que preguntaba al dueño era precisamente eso, porque tiene que ser un susto tremendo...Pues debe ser que me ha tocado una de esas unidades. De todas formas, esta mañana ya le he escrito a la marca. Espero que no tarden en darme una respuesta y una solución.
Pues has hecho muy bien porque el eje se puede mover y provocar un accidente fatal. Bueno espero que el problema ya esté solucionado con todas las demás.Madre mía...
Pues mi caso hubiera sido similar al tuyo, ya que salgo cada Sábado de ruta. Menos mal que saltó la tapa de plástico que lleva (como digo, la cabeza del tornillo estaba a 20m de la carretera). Si no llega a ser así, no hubiera dado con el problema.
Cierto es que lo que se ha roto es la cabeza del tornillo, el tornillo en sí sigue en su posición. Pero paso de jugarmela cuando pago un seguro que se ocupe de estas cosas y la moto está en garantía.