duke125
Member
Los amigos de moto125.cc han hecho un análisis a fondo a la pequeña deportiva de KTM.
Os dejo el link: http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/974-deportiva-ktm-rc
La verdad que tiene muchas cosas diferentes de la duke, no es una duke con carenado como a priori se pueda pensar. Me llaman la atención los detallazos de diseño (intermitentes, colín, faro delantero y trasero...) y que el motor, a pesar de ser el mismo, ellos dicen que estira hasta poco más de 11000 vueltas, cosa que yo con la duke no he conseguido (se queda como a 10800 aprox.) por lo que supongo que el carenado hace su función.
En cuanto al comportamiento dinámico, chasis diferente y menos avance en la horquilla la harán más ágil como es de esperar. A ver si llega el verano y pido una cita al concesionario para probarla (se puede hacer con todas las motos de KTM). Ya os contaré!
Os dejo el link: http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/974-deportiva-ktm-rc
La verdad que tiene muchas cosas diferentes de la duke, no es una duke con carenado como a priori se pueda pensar. Me llaman la atención los detallazos de diseño (intermitentes, colín, faro delantero y trasero...) y que el motor, a pesar de ser el mismo, ellos dicen que estira hasta poco más de 11000 vueltas, cosa que yo con la duke no he conseguido (se queda como a 10800 aprox.) por lo que supongo que el carenado hace su función.
En cuanto al comportamiento dinámico, chasis diferente y menos avance en la horquilla la harán más ágil como es de esperar. A ver si llega el verano y pido una cita al concesionario para probarla (se puede hacer con todas las motos de KTM). Ya os contaré!