Aparecido Robado coche en Alcalá de Henares


Hayami

New Member
Buenos días,
 Pues eso, que me han robado el coche. Si lo veis, por favor avisad a la policía o a mi. Gracias

 

Hayami

New Member
RE: Robado coche en Alcalá de Henares

Bueno, gracias los "profesionales" que el sábado me dijeron que no estaba en el depósito. Acaba de llamar la policía que sí está, ahora quitar denuncia y pagar multa. Se debe de haber materializado este finde ahí.
 

Aryelo

New Member
RE: Robado coche en Alcalá de Henares

Seguramente que sí...es que tienes un coche X-men...mejor dicjo X-car...se ha teletransportado.
Me alegro saber que lo hayas recuperado.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Hayami

New Member
RE: Robado coche en Alcalá de Henares

No tan rápido, he ido andando hasta allí, 20-30 min y ahora me dicen que está de baja en Tráfico por sustracción, Sí tiramos la pelota entre la policía y el seguro a ver que lo había hecho. Y me tengo que ir a trsbajar volando y sin comer

Enviado desde mi zapatófono
 

txortu

Member
RE: Robado coche en Alcalá de Henares

A ver si se soluciona todo rápido y sin problemas, aunque el mareo de un lado a otro lo tienes asegurado por lo que veo
 

carlos antonio

Active Member
RE: Robado coche en Alcalá de Henares

Que panda de incompetentes, es una vergüenza. Los días que tengan el coche allí por incompetencia suya también te los van a cobrar??.
Menuda gentuza.
 

Hayami

New Member
RE: Robado coche en Alcalá de Henares

Gracias por vuestras respuestas.
Al día siguiente, me acerco a la DGT de Alcalá, sin cita, a lo valiente, y me dicen que tengo que rellenar dos formularios, uno de autorización, ya que no soy el titular y otro solicitando el alta. Ida y vuelta con todo relleno y cuando efectivamente me toca mi turno me comunica la empleada que el si el coche está dado de baja necesita un certificado de la policía para poder darlo de alta
, y cuando comprueba el estado del vehículo en el pc me comunica que ya está dado de alta desde ayer,
, a lo que me acerqué al depósito y lo saqué de allí lo más rápido que pude. Por supuesto que me han cobrado toda la estancia del coche en el depósito. He puesto reclamación en el depósito, pero ya más pérdida de tiempo, en fin, perdón por el tocho y repito gracias
.

Salu2



 

 

Arriba