Asustando a la peña


Mayhem

New Member
siempre me quedare con los clasicos:[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=cia5xNlre2M[/video]
 

patas8

Member
Jajaja que bueno y vaya cañón de escape. Tenía que haber hecho eso con algún poli de paisano cruzando y entonces seguro que el descojone sería total. Jajaja os imagináis el careto que podía quedarle?
 

Don

Well-Known Member
jjajaja buenisimo que grande!!

Me paso cuando fui a londres, que me encontre con una R6 a la que le hice el gesto de "acelerar" y tal como me vio me aparto la mirada(penso: paleto). En un cruce grande despues me encontre a un pavo que iba en una moto de estas tipo enduro desconocida(a lo mejor era le mismo...tampoco la conozco XD) con un bazocon akra saliendo por la tapa lateral y lleno de barro por mitad de londres, le hice el gesto y me señalo los sonometros......se puso verde y el notas trono toda inglaterra mientras que enlazaba de caballito hasta 3ª.....
 

lepes

New Member
que bueno el de la moto. ¿Qué llevará de motor y escape para sonar así?, ¡Yo quieroooooo!
 
Pepinaco de moto, es preciosa. Me encantan las motos de calle que hacen las marcas que suelen dedicarse al off road. Tienen un "algo" que me vuelve loco.
 

Don

Well-Known Member
Pues que tienen puestos unos medidores de decibelios que cuando notan muchos DB te meten foto.

No se muy bien como funciona, tampoco e investigado pero al parecer es para reducir ruido en punto X de londres.

Hablo de oidas eh? Por que todo esto surgio de que el de la r6 se mofo de mi y despues el de la enduro me señalo a una especie de altavoces negros, y me comento mi hermano, eso si, se puso en verde y parecia que se le habia bajado la trampilla esta de cross....quizas fuera español...por que alli se te reconoce rapido XDDD
 

julianmus

New Member
La cosa tiene gracia hasta que deja de tenerla, el tio se descojona con la cara de la peña, pero si te para la poli se rien todos menos tu.
por cierto para los amantes del escape libre si subis a la cruz verde, conocereis el tunel de robledo en el que mucha gente se dedica precisamente a esto, pegar el aceleron para que suene a saco y ojo muchos fines de semana puedes tener a los guardias en la salida con la sorpresita y si te paran te vas a reir mazo
 

kikee95

New Member
Jejejejeje una cosa parecida me pasó a mi, iba por la noche dandole cera, pero no me pararon porque estaban con un coche liados, aunque si hubierais visto con qe cara me miraron.. con decir qe no saqué la moto una semana por si acaso xD
 

julianmus

New Member
Don dijo:
Hostias! Gracias por ese aviso!
De nada Don, yo este verano me salve de milagro porque nos dio por pararnos antes y fue el camarero el que nos aviso de que estaban alli con el sonometro, de hecho al salir tenian varias motos paradas
 

Arriba