Discursion ninguna jajaja faltaria mas!! Yo por estas cosas no discuto. Sólo comento mi opinión que no a todos tiene por que gustarles.
Ya fuera de estas cosas....me parece estupendo que quieras mejorar tu moto y todas estas cosas.... sólo que creo que no sale rentable pudiendo subir de categoría. Ya que por el dinero y tiempo que lleva ponerla a tono es el tiempo y dinero que te sale el A2 (incluso lo mismo hasta más barato) y tener una moto mejor y más potente además de ir legal como quien dice....
Si te pillan con el dinero de la multa te coges una moto en condiciones para el A2 y no hablemos de que te pueden retirar el carnet y entonces ni coche ni moto ni nada que tenga motor durante un tiempo....de ahí que a mi no me salgan las cuentas. También creo que se te quedara corta como ahora te ha pasado y será dinero invertido para acabar sacandote un carnet superior y una moto también superior....
Yo a mi 125 no la inverti nada más que en mantenimientos por que sabía que ese dinero no lo iba a recuperar y preferí invertir como digo en un carnet superior y con lo que saque de la moto pues para otra más grande de segunda mano...
No se pienso que eso es más lógico...Pero para gustos los colores y para cada cual su moto y su concepto de que es mejor.
Además de que a estas motos poco rendimiento más le vas a sacar sin invertir un pastizal. Pero espero que encuentres buenas piezas y que la dejes a tu gusto...
Ya luego nos vas contando si se te queda corta o es lo que buscabas
Y como suelo decir....burra grandre ande o no ande!!