averías en la cb125f


stef

New Member
Hoal a todos,qieria comentar una averia en la.cb125f......resulta q desde los 8.000km +-,me esta dando un problemilla la moto....y es q cuando voy en marcha larga,en quinta,el contador de marchas o el indicador ,como queráis llamarlo,se apaga y en ese momento,la moto me pega tirones,no bruscos,pero si de una manera similar como cuando una moto se le obstruye el chicle....el caso es q,es una averia intermitente,y no siempre la hace,por lo tanto,mi mecánico no ha detectado cual es el fallo,pero a mi me lo hacía bastante....desde Honda Valencia,aun no tienen esa avería registrada,q al ser un modelo nuevo,aun no saben si es de serie o bien solo le ocurre a mi motaca
Bien pues,a los 10.000km,cuuando el cambio de aceite,le cambiamos también la bujía y ......tachan!!!!dejó de hacerlo.....no sabéis q alivio me entró,problema solucionado.......pero solo hasta unos 800km después, q volvió a joderse el asunto........pero debo decir q ahora me lo hace esporádicamente,muy rara vez y antes era todos los dias
Espero algún aporte,o al menos haber ayudado con mi aporte a alguien
 

aLeRc

Member
A mi también me pasa muy pocas veces pero me ha pasado, no le he dado mucha importancia la verdad pero ahora que veo que también te pasa a ti se me hace raro... V'ss
 

stef

New Member
A si??pues te aconsejo q lo comuniques al taller oficial para q den parte,xq seguro q es un defecto de fábrica,y ahora aun lo cubre la garantía.....si se dan mas casos,lo investigarán
 

Arriba