averia Aquila-intermitentes


Arkangel

Member
Buenas noches moteros y moteras, despues de dos semanas con mi moto, ya tengo mi primera averia, nada grave,mas bien es para mi, una buena excusa para pasar tiempo con ella,jejeje.
no se vosotros,pero con esta moto, he descurbierto un mundo nuevo a mis 45;he tenido un scooter 125,pero nada que ver,soso de conducir,le da al accelerador y punto,con mi Aquila, vivo la carretera, la disfruto a cada kilometro recojido,pero volviendo al tema,hoy me he quedado sin intermitentes,nada de nada,he verificado lo demas,todo va bien,supongo que sera el rele que ha dicho basta,gracias al los aportes de NIGHTRIDER,ya se donde buscarlo,mi duda es ,lo puedo cambiar por uno que no sea original? se encuentra en tienda de recambio para auto?  gracias por vuestro tiempo
 

NightRider

Member
Los hay de 2 y de 3 pines, te valen ambos siempre y cuando identifiques y respetes la posición de cada pin. En tiendas de automoción encontraras de 3 pines (positivo, masa y a intermitentes). Si tiene 2 te olvidas del de masa y listo, te dejo un brico donde veras que es cada pin y sus colores correspondientes  
 
http://www.foro125.com/Tema-Intermitentes-sonoros-facilísimo-para-Aquila-y-de

Si tienes dudas ya sabes ;)
 
En venta encuentro este, más adecuado al año de tu montura (redondo) y de 3 pines
 
http://www.motosdesguace.com/rele-intermitencia-hyosung-aquila-carburacion-p-67843.html
 
V`ssss
 

serok

Active Member
Yo cambie el de mi Gpr por uno que no era el original,eso si respetando los voltajes que marca ,aunque en mi caso también necesite adaptar el enganche del relé ya que era algo peculiar.

Saludos
 

david.zgz

Active Member
En mi Comet tambien pete el rele, por lo visto el que trae de origen se peta rapido, espero que lo soluciones sin problemas eso si despues de poner uno mas normal problemas 0.
 

Arkangel

Member
buenas noches a todos,ya se ha resuelta  la averia, 10 eurito el rele,marca blanca,mas caro que en internet,pero bueno,no tenia ganas de esperar sin intermitentes que me lo mandase,ademas puesto sin  tener que modificar nada,aunque el nuevo es cuadrado y el antiguo era redondo,pero todo bien
Saludos
 

NightRider

Member
Me alegro ;) espero que sea la última o por lo menos que solo sean pijadas como esta, toca madera :DD

V`ssss
 

borjita5492

Member
Enhorabuena Arkangel! Acabo de leer tu post y no pude escribir antes. Ojalá todas las averías fuesen así!!
 

Arriba