ayuda carburacion


dani82

New Member
Hola buenas alguien fe la zona norte de Madrid que sepa carburar yo soy de Alcobenda. Gracias
 

Vgarcia

Member
Suerte y...Up!! Venga cracks, que seguro que hay un maquina que sepa carburar por la zona norte de Madrid!!
 

Majes

Administrator
Staff member
que le has hecho a la moto para que necesite ser carburada?

Es 2t o 4t?
 

CHR_RS

New Member
Yo necesito uno por la zona de guadalajara.

Mi moto no me gusta como me la dejo uno, q decia q sabia. jijijij
 

Euskaltango

New Member
Aqui me piden 90 euros por carburarme la Tango. Prefiero probar un poco mas ppr mi cuenta, y cuando ya no tenga arreglo entonces pagare los 90 (+ iva)
 

Ctrujil2

New Member
yo pago una media de 110/120€ por carburar pero es d los mecanicos que carbura se pone un casco tipo TRial y se va a dar un rulo, vuelve saca bujia, cambia chicles y asi hasta dar con el punto, si el mecanico es bueno 90€ no s ninguna burrada

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

rusuca

New Member
mucho ablar y luego teneis miedo carburar?, menudo pastizal se deja la gente en los talleres para "carburar la moto" y lo que no es carburar...
como dice truji, yo me pongo un casco intregral en vez de uno de trial y tambien guantes, arranco la moto y me doy una pekeña vuelta para notar impresiones con el acelerador, por si va seca no griparla en el intento de estirar una marcha larga o intentar poner la moto a tope para ver cuanto da y quedar a medio camino, despues de intentar estirar alguna que otra marcha corta 2-3 noto que le cuesta subir de vueltas y cortando gas sube mejor de vueltas e incluso tirandole del aire va mejor, pues es de logica que esta seca, una foto de la bujia. (derbi gpr 125 2t)

como se puede apreciar en la bujia tanto la ceramica como el electrodo de masa estan blancos, osea que el chicler de altas que tiene instalado el carburador es pequeño, pues muy facil se cambia el chicler de altas del carburador por un paso mayor y se vuelva a probar asta llegar a un color marroncito, que lo podemos apreciar en la siguiente foto, aora que ya le hemos subido paso de altas y empieza a responder mejor al acelerador, me voy a una recta donde pueda poner el acelerador a tope aproximadamente 10 ó 15 segundos o más en una marcha larga 4 u 5 y al regimen maximo del motor. (derbi gpr 125 2t)

como se puede apreciar en esta ya tenemos la ceramica y el electrodo de masa de un color marrocito, aora la moto responde al acelerador sube bien de vueltas y no ace ahogos ni cosas raras, aora SI que me voy a dar un rulo y de gratis YuuuJuuu!!
-si alguna vez dudas, gas a tope!!
-vale tio!!
 

jam19_mde

New Member
rusuca, ayy no has enseñado a carburar a nadie, sólo que tenías que bajar el chicle, y los medios , y los bajos, no es que sea de científicos, pero tampoco es para los que no saben, vale que en las 4t poco pasará, no se gripara ni nada, pero es más que mirar una bujia
 

dan69

Active Member
a ver una cosa es carburar, y otra cosa es carburar bien, ara ponle a la moto un carburador cuatro o seis numeros mas grande y prueba de carburarla, el mecanico te la carburara y tu no seras capaz de carburarla, por que no solo es mirar el color de la bujia y jugar con chicles, tambien hay un tornillo q hay que graduar para que entre mas aire o menos, y 90 euros es caro, conozco algun taller que me cobran 40 euros, por que es una hora de trabajo, no mas y lo hacen bien
 

Majes

Administrator
Staff member
Y eso que vosotros llevados un solo carburador.

No veas la risa cuando son dos y tienes que sincronizarlos con un vacuometro casero, usando una botella como depósito de gasolina xD

Enviado desde mi GameBoy Color
 

chekevo

New Member
Majes dijo:
Y eso que vosotros llevados un solo carburador.

No veas la risa cuando son dos y tienes que sincronizarlos con un vacuometro casero, usando una botella como depósito de gasolina xD

Enviado desde mi GameBoy Color

:nuse::nuse: para volverse loco, o arruinarse en el mecanico, jajajaja.
 

lepes

New Member
chekevo dijo:
:nuse::nuse: para volverse loco, o arruinarse en el mecanico, jajajaja.
Lo primero y lo segundo a la vez :sisi3:... lo tercero también, que me da la risa por no llorar :DD
 

Ctrujil2

New Member
ameeeeenn jajaja

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
[hr]
tu rusuca sq de to entiendes, cmo el maestro liendres.enhorabuena x esa carburacion!pero y ls medios y bajos? no carburaste pq ya venia carburao y solo ajustaste altos? eso para mi nons carburar n tu explikacion..pero bueno gaaaas jaja

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

Majes

Administrator
Staff member
Lo complicado es carburaraltos por eso de tener que comprar los chicles... Los bajoa y medios se tira de tornillo y de altura de aguja... Ojala los altos se pudieran regular tan facilmente!

Enviado desde mi GameBoy Color
 

jam19_mde

New Member
eso es lo más malo de todo, ves Bujia, has de cambiar chicle, vas a la tienda y te dice,
lo tengo que pedir hasta el viernes no lo tengo, y te quedas con la cara de gilipollas con la moto desmontada.
por eso muchos aún sabiendo tiran de mecánico, que ellos siempre tienen clicles en un cajoncito para las carburaciones.
por cierto @[majes], brico del vacuometro ese ya,
 

Arriba