Tras muucho tiempo deseando una moto,ya estoy decido a comprarla,pero necesito algo de orientación...
Necesito:
-Scooter de 125cc(me gusta este estilo de moto)
-40 km al día
-uso normal carretera,aunque es posible autovía(necesito alcanzar 100-120,aunque con alcanzar los 80-100 me conformo)
-Soy bajo,¿esto me influye en una scooter?
Dudas:
-¿Marcas recomendadas?
-¿cada cuanto se hacen mantenimientos a la moto?
-La voy a comprar de 2º mano¿qué precio pagaríais por una de menos de 15000 km y que sea normalita ?
-¿en qué hay que fijarse al comprársela a un particular?
-Que elementos de seguridad se pueden poner en la moto?(conozco la pinza del freno y la alarma que venden en dx(que al mover la moto un mínimo suena)
-Quería una moto que por carretera consumiera lo mínimo,leí que alguna llega a 2,5 l...esto es así? que tipo de moto sería?
Gracias!!
Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
Necesito:
-Scooter de 125cc(me gusta este estilo de moto)
-40 km al día
-uso normal carretera,aunque es posible autovía(necesito alcanzar 100-120,aunque con alcanzar los 80-100 me conformo)
-Soy bajo,¿esto me influye en una scooter?
Dudas:
-¿Marcas recomendadas?
-¿cada cuanto se hacen mantenimientos a la moto?
-La voy a comprar de 2º mano¿qué precio pagaríais por una de menos de 15000 km y que sea normalita ?
-¿en qué hay que fijarse al comprársela a un particular?
-Que elementos de seguridad se pueden poner en la moto?(conozco la pinza del freno y la alarma que venden en dx(que al mover la moto un mínimo suena)
-Quería una moto que por carretera consumiera lo mínimo,leí que alguna llega a 2,5 l...esto es así? que tipo de moto sería?
Gracias!!
Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk