Ayuda!! Un escape para Malaguti phantom max 125


ScootDam

New Member
Llevo ya unas cuantas semanas buscando un escape que me sirva para mi Malaguti phantom max 125, los que encuentro son de segunda mano y no especifican que sirva seguro, si alguien sabe de un modelo de escape que le sirva seguro, agradecería muchisimo su respuesta, gracias de antemano
 

MontiBru

Well-Known Member
Buenas, es raro que NO encuentres escapes para un scooter 125cc hay bastantes marcas fabricando escapes ¿has ido al concesionario para saber el coste de uno nuevo?
Es que si NO estas seguro, ir comprando y montando para ver si funciona te puede salir mas caro que uno de serie...
 

ScootDam

New Member
Pues mira, creo que he encontrado uno que sirve, el Leovince 4 road, a ver si compro uno de segunda y se lo intento poner. De todas formas en que tipo de tienda puedo adquirir un escape nuevo?
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Llevo ya unas cuantas semanas buscando un escape que me sirva para mi Malaguti phantom max 125, los que encuentro son de segunda mano y no especifican que sirva seguro, si alguien sabe de un modelo de escape que le sirva seguro, agradecería muchisimo su respuesta, gracias de antemano


Esa Malaguti monta el motor Minarelli 125cc de las Yamaha Majesty por lo que los escapes para dicha moto te valen...
 

GOLFETE

New Member
1FB7A89D-88E3-46BF-83AA-DE175868DAB5.jpeg1FB7A89D-88E3-46BF-83AA-DE175868DAB5.jpegHola.
Si. Tienes el leovince 4road como bien dices.
También tienes un jcosta (que es el que llevo yo) aunque hay que hacer un pequeño ajuste.
Hay unTurbo kit.
2 yasunis, unocon dos silencioso muy chulo, pero que solo e podido verlo en una foto.
Un Endi. Y un par de colas sin colector. Solo la parte del silenciador
 

Arriba