batería


eastwood

New Member
muy buenas, me ha llegado la batería, pero viene sin el ácido para echarle...

cuando rellene la batería ¿solo le tengo que echar el ácido o lleva algo más?, 
he leído por ahí no se que de agua destilada.
¿tengo que esperar algun tiempo para arrancarla o la puedo probar nada mas termine?

otra duda es cual cable quito primero para cambiar la bateria si el positivo o negativo y al colocarla igual.

gracias, pero es la primera que cambio y soy bastante torpe
 

NightRider

Member
Retira los tapones y echa el ácido (sulfúrico, ojo) hasta el nivel, no le pongas los tapones hasta pasado al menos 30 minutos, pasado ese tiempo la batería estará activa y cargada aprox. al 80%, se puede poner a cargar para completarla al 100% pero no es del todo necesario, está lista para usar

Para desmontarla suelta 1º el negativo y al conectar la nueva al revés, 1º el positivo y después el negativo

V`s
 

Merenguele

Active Member
eastwood, si la batería no lleva líquidos extra, ¿no será de gel?¿o sin mantenimiento? Sin ánimo de ofender, es que no entiendo que pidas una batería a la que haya que ponerle el ácido y no tengas claro cómo manejarlo.
 

sara90

New Member
Hola! Yo hace poco cambie la batería a la moto, la que compre venia con mantenimiento ( el ácido solo) me dijeron que una vez que echase el ácido dejara reposar la batería 1 hora y 30 minutos o 2 horas y así lo hice, después la monte y todo perfecto. Espero que te sirva de ayuda, Saludos!
 

david.zgz

Active Member
Que bateria es? donde la comprastes? se supone que si compras una bateria te la venden con acido para que funcione, si no te la vendiron con el acido aparte tendra que venir recargada de fabrica pero no se muy raro me parece
 

eastwood

New Member
NightRider dijo:
Retira los tapones y echa el ácido (sulfúrico, ojo) hasta el nivel, no le pongas los tapones hasta pasado al menos 30 minutos, pasado ese tiempo la batería estará activa y cargada aprox. al 80%, se puede poner a cargar para completarla al 100% pero no es del todo necesario, está lista para usar

Para desmontarla suelta 1º el negativo y al conectar la nueva al revés, 1º el positivo y después el negativo

V`s
muchas gracias eso haré
Merenguele dijo:
eastwood, si la batería no lleva líquidos extra, ¿no será de gel?¿o sin mantenimiento? Sin ánimo de ofender, es que no entiendo que pidas una batería a la que haya que ponerle el ácido y no tengas claro cómo manejarlo.
la bateria la compé en una web muy conocidade venta de todo tipo es esta:


sara90 dijo:
Hola! Yo hace poco cambie la batería a la moto, la que compre venia con mantenimiento ( el ácido solo) me dijeron que una vez que echase el ácido dejara reposar la batería 1 hora y 30 minutos o 2 horas y así lo hice, después la monte y todo perfecto. Espero que te sirva de ayuda, Saludos!
gracias probaré lode esperar 1 hora y leere instrucciones
david.zgz dijo:
Que bateria es? donde la comprastes? se supone que si compras una bateria te la venden con acido para que funcione, si no te la vendiron con el acido aparte tendra que venir recargada de fabrica pero no se muy raro me parece
la compré como dije antes en una web muy conocida (soy premium) y  en los comentarios lo pone que viene sin acido etc... yo me arriesgué y perdí.

ya he comprado el acido aparte
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Creo que te equivocas.
El ácido viene en la batería o ya disuelto en el agua destilada que trae aparte.
Nunca le pongas de más porque te la cargas
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Hay que tener mucho ojo con los comentarios en Amazon. La gente no los va actualizando, no lo corrije si algo que opina que es bueno cuando lo compro ha terminado saliendo malo
 

eastwood

New Member
El ultimo que comentario fue en octubre.  Yo creo que viene descargada,  el vendedor lo dice en los comentarios manana os voy comentando cuando la cambie,  gracias a todos por contestar
 

TAMERLAN

Well-Known Member
La batería tiene que venir vacía porque si estuviera lleva tendrían que ir metiendo le carga en la tienda para que no se averíen.
 

eastwood

New Member
estoy en proceo de cambiarla ya la he sacado y he llenado de acido la otra estoy esperando 1 H.

la bateria que saque es esta 





la pongo por si alguien sabe si estas baterias son igual que la que estoy poniendo que he leido que hay baterias sin mantenimiento en un comentario... en caso de que no me arranque, pongo la que tenia antes y ¿que hago?
 

jbailos

Active Member
La que llevaba parece ser sin mantenimiento. Ante todo llévala a un punto limpio cuando te deshagas de ella.
 

Arriba