Bloqueo custom


ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Hola foreros. Os cuento el problema. No es una avería en si. Se trata del bloqueo de la dirección. Mi moto es tipo custom y tiene un bombín para bloquear la dirección debajo de la propia dirección. Pues resulta que se ha aflojado y va colgando. ¿ Hay que sacar la dirección entera como me temo para volver a atornillar? La verdad es q el bloqueo casi no lo uso pero va dando golpecitos y es un poco molesto. Gracias
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Sube una foto para que podamos verlo mejor.
Pero si tuvo espacio para soltarse si tocar la dirección seguramente se pueda volver a colocar fácilmente.
Todo lo que entra sale y viceversa jajajaj

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Tiene pinta de volver a poder recolocarse mira si va fijado con tornillos o que sistema lleva a ver si alguien que conozca tu moto puede ayudarte mejor

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

jonino

New Member
Yo creo que si que deberás desmontar la horquilla .pero sino echando un pegotillo de pasta y dejando secar bien ya que dices que no sueles darle uso.un saludo
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo lo haría bien el bloqueo de la dirección no es algo con lo que hacer chapuzas si te falla en marcha y se queda clavado imagínate lo que puede pasar, siendo un peligro para ti y para el resto de personas

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

MotosCerpa

Member
te tocara desmontar ya que los topes impiden (fijo) poder llegar al tornillo,
yo pasaria de hacer chapuzas de esas de las pastas ya que se vera y quedara muy mal.
o lo quitas del todo o desmonta (yo optaria por desmontar )
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Gracias. La verdad es que si. Tocará desmontar para poner un simple tornillo. Por otro lado la botella derecha de la suspensión está soltando aceite. Imagino que tendrá jodido el retén. La verdad que en el poco tiempo que llevo con ella le estoy haciendo km y le van saliendo cosillas...
 

MotosCerpa

Member
ChinatoVTevolution dijo:
Gracias. La verdad es que si. Tocará desmontar para poner un simple tornillo. Por otro lado la botella derecha de la suspensión está soltando aceite. Imagino que tendrá jodido el retén. La verdad que en el poco tiempo que llevo con ella le estoy haciendo km y le van saliendo cosillas...
pero lo de los retenes es muy facil de arreglar ademas de que si no lo haces luego es un coñazo
y ya de paso  matas dos pajaros de un tiro
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Tomatelo como una puesta a punto ya que cambias retenes le pones aceite nuevo y la dejas con la horquilla casi como nueva

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
MotosCerpa dijo:
pero lo de los retenes es muy facil de arreglar ademas de que si no lo haces luego es un coñazo
y ya de paso  matas dos pajaros de un tiro
algún tutorial que me puedas recomendar? te lo agradecería mucho. no se si atreverme a meterle mano
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Sí bajas el manual de taller de tu moto y te animas a hacerlo

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

Arriba