Izy New Member 7 Nov 2019 #1 Muy buenas a todos/as , después de mucho tiempo sin catar moto,ya había ganas,pues andamos estrenando la KTM Duque 125,y muy contento con ella,y con muchas ganas de alguna rutitas en plan tranqui..nos vemos familia...un saludoooo.
Muy buenas a todos/as , después de mucho tiempo sin catar moto,ya había ganas,pues andamos estrenando la KTM Duque 125,y muy contento con ella,y con muchas ganas de alguna rutitas en plan tranqui..nos vemos familia...un saludoooo.
gurruvip Well-Known Member 7 Nov 2019 #3 Bienvenido al foro compañero. En la presentación hay una costumbre que es una tradición. Subir una foto de la moto.
Bienvenido al foro compañero. En la presentación hay una costumbre que es una tradición. Subir una foto de la moto.
lukasrft Member 8 Nov 2019 #9 Bienvenido! De parte de otro nuevo por aquí. Preciosa Duke, era la otra opción que barajaba cuando compre la mia pero al final me tiró la vena R jajaj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido! De parte de otro nuevo por aquí. Preciosa Duke, era la otra opción que barajaba cuando compre la mia pero al final me tiró la vena R jajaj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Petricor New Member 18 Nov 2019 #13 Bienvenido Izy!! Disfruta mucho de ella, un abrazo! "La única forma de no arriesgarse, es no vivir"
AdriOS Active Member 22 Nov 2019 #14 Bienvenido al foro y bienvenido al club KTM jaja ¿De qué zona eres?
AdriOS Active Member 27 Nov 2019 #16 Izy dijo: Gracias, soy de Leganés Click to expand... Bueno, pues cerquita, si quieres salir con gente de ruta ya sabes dónde estamos. Tenemos un grupo de Madrid
Izy dijo: Gracias, soy de Leganés Click to expand... Bueno, pues cerquita, si quieres salir con gente de ruta ya sabes dónde estamos. Tenemos un grupo de Madrid