• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Buenos dias y saludos a tod@s

Yuzep

New Member
16 Ene 2020
3
2
3
61
Al igual que Pepeluis , a mis 60 cumplidos , me acabo de comprar una Daelim Daystar Clásico 125 de segunda mano, aunque siempre me gustaron las motos , jamás tuve ninguna, así que tendréis que tener paciencia con las "cagadas" que pueda hacer por mi inexperiencia. Lo dicho.. saludos !!!!

JuanjoUz

New Member
16 Ene 2020
4
11
3
48
Hola a todos, yo hace ya casi cuatro años que me compré mi YBR 125, la doy un uso muy de recreo, sólo para pasear y salir a darme alguna vuelta , y estoy encantado con ella. Os la presento en la foto adjunta. Saludo a todos Moto.jpg

gurruvip

Well-Known Member
2 Jun 2013
4.762
1.610
113
Granada
Hola a todos, yo hace ya casi cuatro años que me compré mi YBR 125, la doy un uso muy de recreo, sólo para pasear y salir a darme alguna vuelta , y estoy encantado con ella. Os la presento en la foto adjunta. Saludo a todos Viendo el archivo adjunto 3674
Hola, bienvenido @JuanjoUz !sería mejor que abrieras tu propio post de presentación. Si no se diluye dentro del de @Yuzep. Y de esta manera podremos conocer a ambos sin lios.

Arriba Pie