Buscando moto......


erpepe1980

New Member
Hola socios, despues de haber pasado por la seccion de presentaciones me dejo caer por aqui con mi consulta.
Es un tema que seguramente estara mas trillado que la virgen pero por mas que leo y releo opiniones las dudas son mil
Tengo pensando adquirir una motina estilo naked de 125 ya que los 80 pavos al mes qye gasto en gasofa para ir al curro duelen
Nunca he pillao una moto con marchas y hace 15 años que no pillo una scooter, por lo qye me tocara pasarme por una autoescuela al menos un par de horas para pillarle el tacto o que algun colega me recoja la moto del conce e ir practicando en algun poligono los fines de semana o centro comercial bajo su supervision hasta que este a punto para salir por la carretera
Practicamente la quiero para ir al curro todo es autovia 30km ida y vuelta y escapada algun dia del finde con un bocata de tortilla y algun colega a rutear por las carrteras de montaña
Mis gustos se decantan por la daelim y la hyosung pero claro partimos de que soy " menudin":D :D 165cm y 60kg,,,,estamos deacuerdo que se podra bajar suspensiones y rebajar asiento para afianzarme al suelo....pero manejar en parado entre 120-150kg....yo creo que se me cae encima jajaja.
No se tios.....un mar de dudas......
En cuanto a calidad ambas he leido que son buenas,,,las ultimas qye han salido al mercado ya que se han corregido sus errores pasados,,,,,no se,,,por gustar me tira mas la hyosung,,,,asi que abro la veda a todo tipo de comentarios
Un saludo y gracias
 

ezekiel87

Active Member
Pues tienes un problema, en autovia se quedan pequeñas casi todas, pero así menudita te aconsejo la Ybr, el motor es el mismo que la Rs2 pero por razones de aerodinamica corre mas la Rs2, como unos 4 Km/h más o así, por hay anda un hilo con el ranking de velocidad punta de nuestras motos, y todo velocidades Gps.
La Ybr también es mas sencillita, pero cumple muy bien sus funciones, y averias... el regulador de corriente aveces se jode, pero como en todas.
Te dejo un video para que la veas bien.
http://www.youtube.com/watch?v=clFb3r6bcTA
 

ponairam

Member
Por velocidad y altura te recomendaría la CBR anterior al 2012. Yo mido 1,62 y la llevo perfectamente siendo mi primera moto. Yo hice un par de prácticas en la autoescuela con una YBR 250 (con esta si que llegaba con la punta del pie) y a volar.

Lo mejor es probar a sentarse en la que busques, pero mientras puedes "probar" con este simulador: http://cycle-ergo.com/
 

erpepe1980

New Member
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Gustar la que mas me gusta es la hyosung,,,,seguida de la daelim,,,,,la ybr ,,,,,,,no me atrae,,,la cbr la tiene un vecino y la veo en la cochera todos los dias y no me atrae nada,,,me gustan mas estilo naked que deportivas
muchas gracias
 

GTieDiTioN

Active Member
La Hyosung es de las que mas pesan.

Tambien tienes las MotorHispania MH7 y Kn1.

Las Keeway RKV y RKS.

La Derbi GPR Nude, que es de 2T y la Mulhacen que es de 4T.

La Megelli Naked.

La SYM Wolf.
 

ARI

New Member
Hola. Nosotros tenemos una sym wolf con dos meses justos y 1700km. La vendemos por 2800eur negociables, porque Javi se esta sacando el A2 y hemos comprado una kawasaki er6n...con lo que dos motps no queremos para nada....si quieres enviame un privado.
Igualmente si te digo que cortas para autovia se quedan la mayoria....la velocidad maxima de la nuestra y con los dos montados ha sido de 119km/h....
 

erpepe1980

New Member
JAVIARI dijo:
Hola. Nosotros tenemos una sym wolf con dos meses justos y 1700km. La vendemos por 2800eur negociables, porque Javi se esta sacando el A2 y hemos comprado una kawasaki er6n...con lo que dos motps no queremos para nada....si quieres enviame un privado.
Igualmente si te digo que cortas para autovia se quedan la mayoria....la velocidad maxima de la nuestra y con los dos montados ha sido de 119km/h....
se me va de presupuesto socio,,,,ademas del viajecillo que me tendria que dar para recogerla
saludos y gracias
 

Contepomi

New Member
Pues la Hyosung es la más grande, despues va la Roadwin fi.
De aconsejarte, para autovía todas se van a quedar algo justas, asi que escogería la roadwin rfi, tiene algo mas de punta que lo agradecerás en la autovia y refrigeración liquida, y la postura de conducción es muy similar a una naked, fijate en las imagenes es como si solo añadieran el carenado.
Un paso más barata, y algo más baja yo he visto la Keeway rkv nueva por unos 1800 euros.
Antes de pensar en una en concreto vete a verlas y subete en ellas.

Un saludo
 

GILERA SC

New Member
Si la que más te tira es la hyosung, pues a por ella, a mi esteticamente me gusta, pero como todas las 125 4t no vas a ir muy sobrado en autovia con ella, ahora si tienes la opción de una carretera secundaria la disfrutaras más. De todas las que han comentado por aqui yo me decantaba seguro por la gpr nude, pero al ser 2t hay que estar dispuesto a asumir más consumo y mantenimiento.
 

manuct1987

New Member
Una opción si te gustan las naked es la kymco quannon naked yo tengo la carenada y van de lujo y por cierto no son chinas son taiwanesas...antes fabricaban los motores honda de muchos modelos ..eso he leído ... algunos me dirán Taiwán pertenece a china pero políticamente es independiente de ella..XD
 

GTieDiTioN

Active Member
manuct1987 dijo:
Una opción si te gustan las naked es la kymco quannon naked yo tengo la carenada y van de lujo y por cierto no son chinas son taiwanesas...antes fabricaban los motores honda de muchos modelos ..eso he leído ... algunos me dirán Taiwán pertenece a china pero políticamente es independiente de ella..XD


Una de Wikipedia :)

Kwang Yang Motor Company (KYMCO), es la principal marca de motocicletas de Taiwán.
Está ubicada en la ciudad portuaria Kaohsiung, al sur de la isla de Taiwán aunque también cuenta con cinco fábricas en China y una en Indonesia. Dispone de fabricación completa de motores, chasis, componentes, cadena de montaje, almacén y distribución.
Esta empresa taiwanesa fue fundada en 1963 para hacer piezas para Honda. La compañía construyó su primer scooter completo en 1970 y comenzó a comercializar en el marco de "Kymco", nombre de marca en 1992. La sede social de Kymco y la fábrica principal se encuentran en Kaohsiung, Taiwán. La empresa tiene aproximadamente 70001 empleados y produce más de 480 000 vehículos al año. La compañía tiene fábricas de producción de ultramar en Yakarta (Indonesia), Shanghái, Changsha y Chengdu (China).
La marca está principalmente dirigida a la fabricación de scooters (desde ciclomotores hasta 500 cc), de gran aceptación en países orientales, aunque también fabrica otro tipo de motocicletas; en España además de scooters distribuye motocicletas tipo custom (hasta 250 cc) y quads (hasta 500 cc)
 

manuct1987

New Member
GTieDiTioN dijo:
Una de Wikipedia :)

Kwang Yang Motor Company (KYMCO), es la principal marca de motocicletas de Taiwán.
Está ubicada en la ciudad portuaria Kaohsiung, al sur de la isla de Taiwán aunque también cuenta con cinco fábricas en China y una en Indonesia. Dispone de fabricación completa de motores, chasis, componentes, cadena de montaje, almacén y distribución.
Esta empresa taiwanesa fue fundada en 1963 para hacer piezas para Honda. La compañía construyó su primer scooter completo en 1970 y comenzó a comercializar en el marco de "Kymco", nombre de marca en 1992. La sede social de Kymco y la fábrica principal se encuentran en Kaohsiung, Taiwán. La empresa tiene aproximadamente 70001 empleados y produce más de 480 000 vehículos al año. La compañía tiene fábricas de producción de ultramar en Yakarta (Indonesia), Shanghái, Changsha y Chengdu (China).
La marca está principalmente dirigida a la fabricación de scooters (desde ciclomotores hasta 500 cc), de gran aceptación en países orientales, aunque también fabrica otro tipo de motocicletas; en España además de scooters distribuye motocicletas tipo custom (hasta 250 cc) y quads (hasta 500 cc)
Bendita wikipedia!!!!! XD
 

Arriba