calentadores?


javipetaes79

New Member
Buenos dias, anoche coji la moto una sym yet 4 de 125 k he comprado hace dos semanas y me iba de lujo, el mantenimiento se lo hacen en calleja y llame y efectivamente le han hecho todo alli y me dijeron k le tocaba cambio de aceite a los 21000. Bien ahora tengo 20500 no llega y como os digo anoche coji la moto y la empeze a notar un poco rara hasta k aceleraba pero no se movia la moto, como si no tuviera fuerza o no se quemara la gasolina no lo se,encender enciende a la primera y sin problema, comprobe el nivel de aceite y estaba un poco bajo y le puse mas pero aun asi nada, por favor si alguien sabe decirme k puede ser lo agradeceria mucho, gracias
 

josechu1980

New Member
Si te enciende bien y se sube de vueltas pero no anda es un tema del embrague. Es como si estuviera siempre en punto muerto?

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 

TAMERLAN

Well-Known Member
El embrague patina, hay que lijar las zapatas o cambiarlas.

Calentadores solo lo llevan los diesel y sirve para calentar la camara de combustión antes de arrancar el motor, ni los llevan los motores de gasolina ni tienen nada que ver con que suba o no la moto de vueltas.
 

jam19_mde

New Member
Mirate tutos de como cambias las pastillas del embrague, con las herramientas adecuadas no es complicado
 

Arriba