cambio de aceite y problema


jbo1987

New Member
Muy buenas!!

He cambiado el aceite y al rellenarlo lo he hecho por el tapon que hay en la parte izquierda ( parte superior donde esta el generador donde pone daelim juanto al cilindro) ese tapon negro de plástico pequeño... que no se si es el sitio correcto... a si que... el caso es que la moto no arranca por que tras el check normal instantes despues aparece parpadeando dicho indicador, he comprobado el nivel de aceite y esta bien... que ocurre??

Muchas gracias por adelantado!
 

jacare05

New Member
no tienes el manual de usuario?
yo tengo una roadwin naked carburacion y el aceite se rellena por la cala


salu2
 

jam19_mde

New Member
eso no es un tapón de llenado, al quitarlo ves a través de unas marcas la posición del cilindro para hacer el reglaje de válvulas
[hr]
eso no es un tapón de llenado, al quitarlo ves a través de unas marcas la posición del cilindro para hacer el reglaje de válvulas, yo vaciados el aceite y lo llenaría de nuevo por donde toca
 

dan69

Active Member

El tapon negro de la foto es el de llenado, yo de ti, vaciaria el aceite de nuevo y volveria a hechar por aqui, si no me equivoco en la roadwin cabe un litro y cien, a ver si por aqui alguien cn una lo confirma, pero creo q si, no le heches mas de la cuenta, por que te puedes cargar algun reten o junta y entonces tendras otro problema

enviado desde mi zapatomovil
 

dan69

Active Member


El tapon de vaciado de la roadwin es este, la foto es de la moto de fuentes, la he copiado de su tutorial para canviar aceite, podrias mirartelo tambien, por que lo explica muy bien

enviado desde mi zapatomovil
 

Arriba