Cambio de moto


alexglont

Well-Known Member
Buenas, resulta que tengo mi hyosung GT 125 R en venta por que quiero una naked y me han ofrecido un cambio por una derbi mulhacen café 125 con menos km que la mia
La moto por fuera esta bien y incluso la vi circulando pero claro no he visto muchas opiniones sobre la derbi y si seria buen cambio.
Opiniones?
 

sergio_902

Well-Known Member
Cuando cambies algo haz como si lo vendieras por 800€ y como si compraras la otra por otros 800€. Así es menos follón
 

J de Diamantes

Well-Known Member
alexglont dijo:
Buenas, resulta que tengo mi hyosung GT 125 R en venta por que quiero una naked y me han ofrecido un cambio por una derbi mulhacen café 125 con menos km que la mia
La moto por fuera esta bien y incluso la vi circulando pero claro no he visto muchas opiniones sobre la derbi y si seria buen cambio.
Opiniones?


Hola compañero, para mi la Mulhacen es una moto curiosa con estilo propio, casi una scrambler...Sobre la 125 solo se que monta un motor Piaggio de 15cv, no puedo decirte mucho mas pues de la que se algo es de la 660 y ya esta moto en cuanto a fiabilidad se referia no estaba a la altura, los marcadores solian dar bastantes problemas, la bateria tambien...Es normal que no haya mucha informacion sobre esta moto ya que hay muy pocas, cosa que no entiendo, personalmente me llama la atencion por su estetica y es muy exclusiva, vista en persona es muy bonita aunque a dia de hoy no me la compraria por la poca potencia, 50cv y las dudas en cuanto a su fiabilidad, pero claro esto sobre la 660, de la 125 poca cosa se, a ver si alguien del foro sabe algo mas sobre esta montura, saludos compañero:mola:
 

sergio_902

Well-Known Member
Motor más fiable que el 660 de yamaha no vas encontrar. La derbi 659 es una moto que tiene una muy buena parte ciclo y un motor que funciona en muchas motos distintas. Pero por lo que sea no se vendieron mucho en España. En EEUU se la llevaron bastante y en Alemania es una moto que la gente busca al igual que la yamaha szr 660 que es un pepino y en España pasó sin pena ni gloria
 

J de Diamantes

Well-Known Member
sergio_902 dijo:
Motor más fiable que el 660 de yamaha no vas encontrar. La derbi 659 es una moto que tiene una muy buena parte ciclo y un motor que funciona en muchas motos distintas. Pero por lo que sea no se vendieron mucho en España. En EEUU se la llevaron bastante y en Alemania es una moto que la gente busca al igual que la yamaha szr 660 que es un pepino y en España pasó sin pena ni gloria


Cierto, pero nadie ha hecho mencion alguna sobre la fiabilidad del motor, sino a la parte electrica de la Mulhacen, que es una broma, sobre la parte ciclo a mi no me acabo de convencer, mi padre la tuvo un tiempo, he podido llevarla bastante y que quieres que te diga, no estuvo a la altura, pero es una opinion personal, a ver si algun compañero puede dar algo de luz sobre la mulhacen 125...:comecocos:
 

alexglont

Well-Known Member
Hombre lo que viene siendo el motor parece "bueno" entre el poco peso y esos 15 cv pero claro digo parece me quedaría ir a verla y ver qué tal está la moto y gracias a los qué habéis contestado
 

Arriba