Bueno en nada me llega la Daelim Roadwin 125 R Fi de paquete(nueva) y según he leído los neumáticos en seco van decente pero en lluvia son un peligro, resbalan bastante... mi uso sera básicamente para ir y volver a la universidad(20 km totales al día) y moverme por ciudad y en todo caso alguna escapada esporádica.. La moto la voy a conducir si o si en lluvia porque a la universidad hay que ir llueva o no jaja, por esta razón estoy pensando cambiarle las ruedas y me gustaría vuestro consejo para saber cuales son fiables tanto en seco como lluvia, no prefiero ninguna marca ni nada me da igual que sea michelín bridgestone... también me gustaría saber si pasa algo porque la rueda sea mas "gorda" dentro de lo que deja la ITV claro.. muchas gracias de antemano !
[font='Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif]Neumatico delantero 110/70-17 54P[/font]
[font='Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif]Neumático trasero [/font][font='Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif]140/60-17 69P[/font]
[font='Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif]Neumatico delantero 110/70-17 54P[/font]
[font='Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif]Neumático trasero [/font][font='Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif]140/60-17 69P[/font]