Cambios en la SWM Outlaw/Ace of Spades 2021


VictorG

Member
Buenas.

Para vuestra información, los acabo de ver y me he quedado un pelín decepcionado.

Primer cambio gordo, han quitado los Pirelli Scorpion de tacos y le han puesto ruedas de carretera, que seguramente será más eficiente porque es donde más se usa, pero es que te queda una moto scrambler desescrambleada:

1619773916917.png
1619773951127.png

(el escape se puede pedir de una manera o de la otra. para mi gusto el que le da la gracia es el doble escape lateral típico scrambler)

Nuevos guardabarros. que en la foto no se aprecia pero me da toda la impresión de que podrían ¿de plásticooooo???, cuando una de las cosas que más me gusta enseñar de mi moto son los guardabarros metálicos.

1619773980995.png1619773999453.png

Intermitentes retro. Pero vamo a veeer , que se estan haciendo la picha un lio con el estilismo. Que si que es una neo-retro, pero más neo que retro, no estamos en el caso de una triumph clásica o una royal enfield. Eso no pega nada con el faro led, uno tiene pinta moderna y el otro no.

1619774037780.png

en fin, que pequeñas cagadas bajo mi punto de vista.

Un saludo
 
Last edited:

LeDrof

Well-Known Member
Esos neumáticos me recuerdan a los... ¿Anakee? que creo que eran mixtos, o sea que manteniendo esta estética se puede elegir prestaciones. Pero si, un neumático de aspecto algo scrambler, aún que en prestaciones sea 99% asfáltico (que los hay), sería mucho más acertado, especialmente si se toman la molestia de montar radios.

Lo demás, igual es la foto, pero se ve muy plasticoso.
 

Jrr

Member
Vaya cambio!! Esas ruedas lisas no le dicen nada a la estética de la moto. Los guardabarros de plastico... Pssss ¿sera para reducir costes? Los intermitentes ni fu ni fa!!!
Lo que menos me gusta a parte del asiento rojos del 2020, es que le han quitado las agarraderas del acompañante y la forma que hace el colector del escape tanto en una versión como la otra. En las modelos del 2019 y 2020 quedaba más acoplado al choses...
Para mi también una decepción!
 

VictorG

Member
Vaya cambio!! Esas ruedas lisas no le dicen nada a la estética de la moto. Los guardabarros de plastico... Pssss ¿sera para reducir costes? Los intermitentes ni fu ni fa!!!
Lo que menos me gusta a parte del asiento rojos del 2020, es que le han quitado las agarraderas del acompañante y la forma que hace el colector del escape tanto en una versión como la otra. En las modelos del 2019 y 2020 quedaba más acoplado al choses...
Para mi también una decepción!
los cambios del colector de escape tienen pinta de algun tipo de invento para cumplir la Euro 5. tambien hay un cacharro negro al lado del motor que no sé qué es.

lo de los guardabarros de metal para mi es algo realmente a destacar de la moto anterior, en la que prácticamente no encuentras plásticos, y da una pinta de solidez que ahora la nueva no transmite.

las agarraderas, anda, no me habia fijado, es verdad

no te metas con mi asiento rojo que es lo mejor de la moto, que tarreo, jojo
 

Tenorio

Well-Known Member
Pues a mi me gusta más ahora xD pero con otros colores y le pondria intermitentes led estilo bala.
 

Cain

Well-Known Member
Jdr pues si no llegáis a decir que es una 125 me creo que es una 250 o una 400 incluso, esta muy guapa la motillo
 

Mikke

Member
A mi me encantan las Scrambler (se nota que me voy haciendo viejo) pero prefiero unos neumáticos de carretera porque no me metería por campo ni carriles ni nada de eso. De hecho estoy mirando la Zontes G1 y lo primero que haría sería ponerle unos Metzeler de carretera.
 

Sir Jack Burns

New Member
Ostrasss qué mal! Las ruedas lisas me parecen horribles, quizá porque estoy acostumbrado a los “pseudo tacos”. Los intermitentes me cuadran porque le dan ese rollito retro más que los anteriores que parecían de Suzuki (eso sí, se ven de pm). Los guardabarros... todo mal. Y es que encima no le bajan el precio ni 100€...

los cambios del colector de escape tienen pinta de algun tipo de invento para cumplir la Euro 5. tambien hay un cacharro negro al lado del motor que no sé qué es.

lo de los guardabarros de metal para mi es algo realmente a destacar de la moto anterior, en la que prácticamente no encuentras plásticos, y da una pinta de solidez que ahora la nueva no transmite.

las agarraderas, anda, no me habia fijado, es verdad

no te metas con mi asiento rojo que es lo mejor de la moto, que tarreo, jojo
Yo es que con el asiento no podía ya cuando me la compre jajajajaja lo siento @VictorG .La mía ya era de asiento rojo y pedí que me pusieran el negro, tuve suerte que les quedaban aún en stock.
 

Arriba