carburador 30mm honda nsr 125


bruno

New Member
muy buenas compañeros, estoy planteandome ponerle un carbu un poco mas grande que el de origen a mi nsr, de serie trae un dellorto phbh de 28mm y yo habia pensado ponerle un 30mm, pero tengo algunas dudas como por ejemplo si perdera muchos bajos-medios o si aumentara mucho el consumo, tambien tengo algunas dudas sobre las posibles ganancias en velocidad y algo de potencia.
muchas gracias de antemano!!
 

bruno

New Member
escape ya lo tengo cambiado, por eso decia lo del carbu si notaria algo, con carbu mas filtro se notaria mucho mas que solo con carbu?
 

jam19_mde

New Member
Ten en cuenta que al subirle carbu subes también el chicle, sino cambias filtro tendrás que bajarlo de nuevo para carburar bien.
Lo suyo es poner un filtro, entra más aire, más seco y más aceite, bien carburado, gastará más pero correrá mas
 

bruno

New Member
el consumo puede aumentar mucho o tampoco aumenta exageradamente? filtro uno de potencia no? sabes alguna marca de filtros que sea buena? muchas gracias!!
 

Ctrujil2

New Member
compi estas motos le metieron 28 x la e3 pero sen sus origenes iban con el 34 kitandole el tope del aire de la caja de aire, suelen ser unos conos, el consumo se nota, en mi mito cn el 28 hago cn 10l 200/220 km sin axuxarle, cn el 34 180, bien carburado te aseguras q en general entre mas mezcla con mas volumen y en altas ganas.

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

fjavilc

Member
Un 28 bien puesto a punto puede darte mejor resultado que ese carburador de 30 . O 34 mm o mejor dejas el 28 .
 

Ctrujil2

New Member
kompi y tu teniendo una mito me dices esto¿ yo e probado los dos y los dos carburados por l mismo mekaniko y cmo mejor va es con el 34 en todo y t lo digo yo q llevo el 28 montao por consumo y pq paso ya la epoca d ir a fondo cn la cagiva, pero realmente x lo mns si tu cagiva es modelo anterior al euro3, iria mejor cn l 34 k kn el 28, n iwualdad d condiciones d carburacion

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

sungod

Member
Estoy con truji, apenas vas a notar diferencia con el 28. Con un 34 si se notaría la diferencia de prestaciones.

Si has cambiado el escape y no has tocado el carburador lo que podrías hacer es subir un par de puntos el chiclé de altas y carburar bien.

Creo que notarías mas (sobretodo en respuesta de bajos y medios) unas láminas de carbono, las hay de diferentes grosores, en una 125 2 tiempos como las nuestras yo personalmente las pondría de 0,35-0,40mm.
 

fjavilc

Member
Ctrujil2 dijo:
kompi y tu teniendo una mito me dices esto¿ yo e probado los dos y los dos carburados por l mismo mekaniko y cmo mejor va es con el 34 en todo y t lo digo yo q llevo el 28 montao por consumo y pq paso ya la epoca d ir a fondo cn la cagiva, pero realmente x lo mns si tu cagiva es modelo anterior al euro3, iria mejor cn l 34 k kn el 28, n iwualdad d condiciones d carburacion

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
No has leído bien me refería al 28 frente al 30 no al 34 mm. Del 28 al 30 no va a notar la diferencia.
 

Ctrujil2

New Member
Re: RE: carburador 30mm honda nsr 125

fjavilc dijo:
No has leído bien me refería al 28 frente al 30 no al 34 mm. Del 28 al 30 no va a notar la diferencia.
mis disculpas xD toi d acuerdo cntigo no se notaria.

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

Arriba