Carnet de moto en UK!!


allo1987

New Member
Hola moteros y moteras.
Pues yo vengo a soltaros el rollo, dentro de un mes me voy a Reino Unido por temas de trabajo, y como tendré algo de dinerillo, y algo de tiempo libre sacarme el carnet de moto lo que pasa es que allí tengo tres opciones.

1. Me puedo sacar una licencia por 35 £ y puedo conducir motos de 125cc, hasta dos años sin meterme por autopista y con dos vistosas L delante y detrás de la Moto.

2. Sacarme el A2 que sería algo más caro en alguna autoescuela de alli, y a los dos años tener el A

3. Al ser mayor de 24 años sacarme el carnet A directamente.

Que hago gente me tiro a la piscina o no.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 

Phoenixtoledo

Active Member
Opción A y comprarte una moto "pequeña" (500cc, 650cc limitada) para soltarte o bien si tienes experiencia o directamente ir a por algo sin limitar
 

dagidoz

Member
Es por curiosidad, ¿en UK se puede sacar el A directamente al tener 24años? Sin pasar por el a2 ni nada?
 

KCobain

Member
Teniendo la posibilidad yo me sacaría el A (y nunca más tendrás que pensar en carnets de moto) y usaría un poco la cabeza para comprar una moto para ir aprendiendo en el caso de que nunca hayas llevado y ya al tiempo comparía una moto más "definitiva"
 

allo1987

New Member
dagidoz dijo:
Es por curiosidad, ¿en UK se puede sacar el A directamente al tener 24años? Sin pasar por el a2 ni nada?
Por lo que he leído si

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 

dagidoz

Member
Joder que suerte, si es facil convalidarlo para la UE (aunque en principio los carnets a1,a2 y a valen de por si para la UE) te vale la pena ir a por el, te ahorras tiempo y dinero.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
A por el el "A" del tirón (tercera opción).

Tampoco tienes porque pillarte una moto grande, para empezar, porque la licencia te lo permita. Pero no sabes la libertad que te dará poder sacarla directamente para todas las cilindradas.
 

Arriba